¿Estás cansada de encerrarte en un gimnasio? Quizá llegó el momento de comenzar a ejercitarte en la comodidad de tu hogar.
7 ejercicios que puedes hacer en tu hogar

A continuación, te presento una serie de ejercicios que puedes hacer en casa para tonificar los músculos y mantenerte en forma. No necesitarás nada más que ganas y un pequeño espacio libre...
1. Tabla

Ponte en cuatro patas en el suelo y estira las piernas hacia atrás. Apoya solo la punta de los pies y levanta todo tu cuerpo con la ayuda de tus brazos, apoyando las palmas en el piso. Mantente así por 15 segundos, descansa otros 15 segundos y vuelve a repetir el ejercicio 5 veces.
No dejes de leer: ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando corremos?
2. Estocadas

Ponte de pie y lleva el pie derecho hacia delante mientras estiras la pierna izquierda hacia atrás (como si te fueras a poner de rodillas). Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna para realizar el movimiento nuevamente. Repite 15 veces con cada pierna.
3. Patadas

Colócate en cuatro patas en el piso y eleva una de las piernas hacia atrás. Súbela y cuando la bajes, dobla la rodilla hacia dentro. Repite este ejercicio 15 veces y luego cambia de pierna.
4. Flexiones

Acuéstate en el piso boca abajo y apoya las palmas de las manos. Eleva todo tu cuerpo con la ayuda de tus brazos y vuelve a bajarlo sin doblar las rodillas. Realiza entre 10 y 15 repeticiones.
5. Ejercicios de tijeras

Acuéstate en el suelo de costado y apoya el codo en la esterilla. Mantén la pierna que tienes cerca del suelo estirada y eleva la otra pierna entre 10 y 15 veces. Cuando termines repite la serie con la otra pierna.
6. El puente

Acuéstate en el suelo boca arriba y pon los brazos al costado pegados al tronco. Apoya los pies firmemente en el suelo doblando las rodillas y eleva la cadera. Mantente en esta pose durante 5 segundos y baja lentamente. Repite este ejercicio entre 5 y 10 veces.
7. Sentadillas

Ponte de pie y abre las piernas. Lleva tus manos hacia delante y agáchate hasta quedar en la misma posición que tendrías si te sentaras en una silla. A continuación, vuelve a la posición inicial. Realiza entre 10 y 12 repeticiones.
Prueba estos ejercicios en la comodidad de tu casa y verás que pronto notarás la diferencia en tu cuerpo, ¡es cuestión de constancia!
> ¡Te sorprenderá la razón por la que nos enfermamos! Y sí, se puede evitar según la biodecodificación









