Esperen un minuto... ¡¿todo esto engorda?!
7 cosas que la ciencia dice que engordan y tú no tenías ni idea

Si pensamos en engordar, automáticamente se nos vienen a la mente palabras como "alimentación" o "ejercicio". ¡Pero lo cierto es que no solo estos hábitos están vinculados con nuestro peso!
De hecho, todas estas actividades pueden jugar en nuestra contra...
#1 Fotografiar la comida

¡Somos varias las que tenemos lo que hace falta para ser gorditas en potencia! Y es que muchas de nosotras tomamos fotografías a nuestros alimentos, sin saber que esta práctica despierta en nuestros cerebros el deseo de comer. ¡Y ya sabes lo que pasa después!
Información recomendada: Los mejores consejos para perder mucho peso (¡de personas que ya lo lograron!)
#2 La televisión

Ya sabemos que estar sentadas mucho tiempo mirando televisión nos roba tiempo para permanecer en movimiento.
Además, comer mientras estamos concentradas en un programa nos inclina a tragar y tragar sin ningún control, porque terminamos por perder de vista lo que llevamos a nuestra boca.
#3 El lugar donde se ubica tu cocina

Se supone que el lugar de encuentro de la familia es la sala de estar, ¿verdad? Pues en esas casas cuya actividad principal se desarrolla en la cocina, sus habitantes se suelen sentir estimulados a comer más de la cuenta y, por consiguiente, a engordar.
#4 El plástico

Investigaciones ya han identificado una serie de compuestos en los plásticos que alborotan las hormonas del sistema endócrino y enlentecen el metabolismo. ¡Otro motivo más para prescindir del plástico!
#5 La luz artificial

Desde que el ser humano tiene luz eléctrica por las noches, no necesita irse a dormir tan temprano. Debido a esto, perdemos minutos preciosos de descanso porque nos quedamos trabajando, jugando o mirando televisión.
Este estilo de vida tiene una gran incidencia sobre el sistema endócrino y altera el funcionamiento del metabolismo.
#6 La soda dietética

Los refrescos de dieta no son tan dietéticos como pensábamos. ¿Por qué? Los edulcorantes artificiales que contienen las sodas de dieta con el paso del tiempo terminarán por incrementar tu peso, en especial si te sobrepasas y bebes mucha cantidad al día.
#7 Los programas de cocina

Al igual que tomar fotografías de alimentos, ver programas de cocina dispara en nuestro cerebro el deseo de comer aunque no tengamos hambre.
¿No te sorprenden todas las cosas que pueden hacerte engordar y de las que no tenías ni idea?








