Lifestyle

7 cosas que a las personas puntuales nos impacienta del mundo

Retrasarnos no es una opción y llegar tarde es inaceptable. Somos personas puntuales que vivimos en un mundo de impuntuales donde ocurren muchas cosas que nos impacientan, ¿con cuáles te identificas?

PUBLICIDAD

1. Que nos traten de ansiosos

Sales con tanta anticipación para que ningún imprevisto te demore que siempre llegas  demasiado temprano, pero los demás lo interpretan como ansiedad.

2. Ser el invitado que recibe a los demás invitados

Por ejemplo, en los cumpleaños, intentas llegar a la fiesta pasada la hora de la invitación para NO ser el primero, pero siempre llegas antes que todos. Eso significa que eres el que siempre ayuda al dueño de casa con la preparación de la fiesta.

3. Nuestros amigos se aprovechan de nuestra «condición»

Tus amigos saben que llegas en hora a todas partes, por eso suelen hacerte bromas, o pedirte que recojas la reserva del restaurante que están a punto de perder por su impuntualidad.

Consejo: si el evento comienza a las 10 pm diles a tus amigos que deben encontrarse a las 9 pm, de esa forma ellos llegarán en hora sin saberlo pero pensando que se retrasaron.

4. Que nos cancelan a último momento

Suele suceder... Cuando te cancelan una cita sobre la hora, tú ya estabas en el lugar por tu ansiedad de llegar a tiempo.

5. Que una entrevista grupal de trabajo empiece más tarde porque no llegaron todos los candidatos

Llegar 10 minutos antes a la entrevista significa que estás comprometido con el puesto de trabajo, pero si excedes los 20 minutos parece que estás desesperado por conseguir el empleo. ¡Cuidado con lo que quieres comunicar! que tu puntualidad no te traicione.

PUBLICIDAD

6. Que el profesor avise «tarde» que no irá a clase

Llegas tan temprano a clase que tu profesor apenas puede «avisar con anticipación» que no asistirá. Sabes que unos minutos más en la cama es mejor que llegar temprano, pero aun así no puedes con tu «condición»

7. Tener que hacer tiempo esperando a alguien impuntual

Caminar sin rumbo de un lado al otro, mirar el celular sin tener que responder mensajes, o simplemente quedarte parado en un lugar público esperando es para ti muy molesto. Son las consecuencias de ser una persona puntual.

Somos puntuales y algunos no nos entienden. Y nosotros no entendemos ¡cómo alguien puede llegar tan tarde!