Lifestyle

6 veces en las que el dulce de leche fue nuestro verdadero amor

El dulce de leche es un manjar indiscutido y es uno de esos protagonistas infaltables de cualquier evento donde esté presente la tan ansiada mesa dulce.

PUBLICIDAD

Es simplemente dulce, empalagoso, rico y me atrevería a decir que hay que desconfiar de todo aquel al que no le guste. Pero allá ellos, si entraste a este artículo es porque te fascina el dulce de leche y querés recordar todos esos preciados momentos donde pudiste disfrutarlo.

Sin dar más vueltas, te presento al único que nunca nos romperá el corazón y las las 6 veces en las que el dulce de leche fue nuestro verdadero amor.

#6 Chocotorta en un cumpleaños

Imagen shutterstock

El cumpleaños fue horrible, te cruzaste con gente que no querías y la pasaste pésimo… pero ¡hay chocotorta! Sin dudas forma parte del top 10 mundial de las tortas más ricas y más fáciles de hacer del mundo, donde el 50% es dulce de leche. Algunas recetas cambian al queso crema por crema de leche, pero el dulce de leche continúa allí, obvio, porque es irreemplazable ♥. 

#5 Panqueques con dulce de leche de postre en un restaurante

Imagen thinkstock

La mayoría de los restaurantes incluyen al panqueque con dulce de leche en su carta de postres, pero por alguna extraña razón no siempre está disponible. Cuando le preguntás al mozo si hay panqueque y te dice sí…. Glorioso.

#4 Alfajor esperando el bondi

Algunos prenderán un cigarrillo mientras esperan que venga el colectivo, otros usarán el celular y hay muchísimos otros… que se comen un alfajor.  De igual forma, ¿cuándo no es momento de un alfajor? Las opciones son infinitas: de maicena, de merengue, de chocolate negro o blanco… un alfajor de dulce de leche es simplemente riquísimo.

PUBLICIDAD

#3 Helado de súper dulce de leche y Netflix

Imagen istock

No solo alcanzaba con que haya un gusto de helado de dulce de leche, sino que a eso se le sumó ese mismo sabor con -literalmente- cachos de puro dulce de leche. Sublime.

#2 Churros de dulce de leche en la playa

Estás en la playa, se acerca la hora de la merienda, preparás el mate y pasa el vendedor «CHURROOOOOS, CHUUURRROOOOOS» Riquísimos e ideales para ese momento.

#1 De bajón, directo del pote

Imagen shutterstock

Se acerca la medianoche, estás en la cama, pero te agarra ganas de algo dulce, momento en que te acordás que hay dulce de leche. Vas a la heladera, lo abrís y cuchareás con la heladera abierta. Aproximadamente de 2 a 6 cucharadas, depende del caso. Hermoso.

Sin dudas el dulce de leche es nuestro verdadero amor que nunca nos defrauda. ¿No te parece?

¿Te tentamos? Podés ver: