Probablemente, presumir de dientes sanos no sea algo tan complejo como a veces pensamos. Sin embargo, se requiere prestar mucha atención a la higiene bucal. Precisamente de esto te hablamos hoy con algunos tips que te ayudarán a mejorar el cuidado bucal de una manera natural.
6 tips para el cuidado bucal natural


Compra un cepillo de cerdas naturales

Las cerdas naturales son menos agresivas que las sintéticas, y además de tener una higiene bucal completa, estarás ayudando al medio ambiente.
No apuestes por las pastas con flúor

Los expertos consideran ahora que un exceso de flúor puede ser tóxico. Por ello, te recomendamos elegir una pasta para tus dientes que no contenga este mineral.
Evita el mercurio en implantes

Muchos implantes tienen mercurio en sus componentes. Evitarlo es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que no hay ningún riesgo tóxico para tu salud dental.
Aceite de nim para el dolor

Si tienes dolor de dientes y quieres un remedio natural para combatirlo, no hay mejor aliado que el aceite de nim.
Piensa en pastas y enjuagues caseros

Hay muchas fórmulas para hacer pastas y enjuagues bucales caseros. Son igual de efectivos, y mucho más naturales. ¡Totalmente recomendados!
Controla tu dieta

Mantener una dieta natural, rica en fibra, en alimentos crudos y que evite todos los azúcares añadidos de la mayoría de alimentos procesados es el mejor consejo natural para cuidar tus dientes.
Todos estos trucos para mejorar tu higiene bucal de forma natural resultan muy útiles y son fáciles de poner en marcha. Así que tan solo depende de ti elegirlos y disfrutar de unos dientes más sanos. ¿Te animas? Y si te preocupa el blanco de tus dientes, prueba estos remedios caseros para revertir los dientes amarillentos.
¡Tienes que probar!: Remedios caseros para el alivio del dolor de dientes









