¿El desorden te distrae y te impide alcanzar tu verdadero potencial? ¿Sientes la necesidad de tener un lugar de trabajo más limpio y ordenado? Adopta estos hábitos fáciles para mantener tu casa, cabeza y vida libre de desorden.
6 hábitos que ayudarán a mantener tu vida libre de desorden

#6 No acumules cosas
Todo el mundo acumula cosas con el tiempo, lo que da pie al desorden. El truco consiste en deshacerte de lo inservible periódicamente. Todo artículo al que no le encuentres uso, debe ser desechado.
#5 Ten un lugar para todo
Una casa ordenada no es una en la que todo se mantenga en su lugar, sino una donde todo tiene cabida. En lugar de dejar por ahí pequeñas cosas como las llaves, cargadores o bolsas, designa un lugar para estos objetos. Así no tendrás ninguna dificultad de encontrar cosas si las guardas siempre en el mismo lugar.

#4 Adquiere el hábito de hacer listas para todo
¡Las listas son esenciales! Las listas de tareas pendientes son divertidas de hacer, te ayudan a hacer un seguimiento de las cosas y es satisfactorio tachar cada pequeño elemento de esa lista.
#3 Responde de inmediato tus correos electrónicos
Los correos electrónicos y las respuestas pueden tardar demasiado tiempo y llegar a olvidarse. Para evitar esto, responde tan pronto como leas un correo electrónico. Si requiere más atención, anótalo de inmediato.
#2 Haz tu cama cuando te levantes
No es tan difícil de hacer, y una cama ordenada puede hacer maravillas para afectar toda la percepción de una habitación. Una cama ordenada equivale a un cuarto ordenado.

#1 Planea con anticipación
Cuando sabes hacia dónde te diriges, la vida se hace mucho más fácil. Planifica tu día, eso incluye la planificación de tus comidas, tareas, pasatiempos. ¡Te facilitará la vida!








