Ser una persona madrugadora tiene muchas ventajas –me han contado, porque yo más bien soy nocturna-, desde aprovechar al máximo el día hasta poder apagar el despertador antes de que suene. Y lo mejor es que como es una cosa genética, ni siquiera requiere de esfuerzo.
6 cosas que solo las personas madrugadoras disfrutan al máximo

Si tú le ganas al sol en “levantarse” todos los días, seguro eres muy feliz con ello y podrás entender a la perfección esta lista de cosas que solo las personas madrugadoras disfrutan a la perfección.
#1 Ver la salida del sol
Tú puedes ver, lo has hecho varias veces, cómo los primeros rayos del sol iluminan cada calle, parque y rincón de tu ciudad. Un espectáculo digno de fotos para Instagram, que afortunadamente tú sí le puedes compartir al mundo que se levanta tarde.
#2 El silencio

El ruido del tráfico, de las millones de personas que somos, de la radio o televisión (y cientos de cosas más) es algo constante en la vida de cualquier persona. Pero, tú disfrutas al máximo del silencio matutino, ese en el que ni los pajaritos se escuchan y que te proporciona paz.
#3 La soledad en la oficina
Para ti ser la primera persona en llegar a la oficina es ideal porque sabes que podrás aprovechar el tiempo (aunque solo sea una hora a solas) sin que nadie te interrumpa. Y lo disfrutas porque te aseguras de que el esfuerzo te permita salir temprano para hacer otras cosas que amas.
#4 Planificar tu día

Anotar en tu agenda lo que harás durante el día mientras tomas una taza de café es algo que disfrutas porque te permite mantener tu vida organizada. Y eso a su vez reduce los niveles de estrés que muchos empleados sufren por olvidar las cosas (como juntas importantes).
#5 Dormir como bebé
El hecho de que te levantes temprano significa para ti tener días productivos, pero también mucho sueño en las noches. Así, al final de tu jornada lo único que quieres es tu cama y almohadas para dormir durante varias horas. Cosa que disfrutas cada minuto hasta que tu organismo se repone.
#6 El desayuno

La comida más importante del día es el desayuno y tú conoces bien esa linda sensación de tener tiempo para sentarte a disfrutar de unos deliciosos huevos, un poco de cereal, café y frutas. Algo que sabes te ayudará a tener energía durante toda la mañana y tener más concentración.
Si en verdad disfrutas muchas de estas cosas, tus días son muy felices y menos estresantes. ¡Súper!
Te recomendamos: 7 errores que cometes al levantarte








