¡Agrégales más VIDA a tus días!
5 señales de que necesitas añadir PROBIÓTICOS a tu dieta

Cuando comienzas a interesarte sobre la salud y la nutrición, a menudo es difícil saber exactamente qué es lo que necesitas y qué no, ya que muchos productos y alimentos se presentan como la panacea para solucionar todas tus dolencias.
Y hoy que están de moda los probióticos: ¿será que realmente los necesitas? Te aclaramos todo con estas señales de que necesitas añadir probióticos a tu dieta.

#1 Estás tomando antibióticos
Antibiótico significa anti-vida, que es exactamente lo contrario de probióticos, que significan pro-vida. Los antibióticos están diseñados para matar las bacterias en el cuerpo, y no discriminan entre lo malo y lo bueno.
Así que si has estado tomando antibióticos, tomar probióticos ayudará a que vuelvan las bacterias saludables a tu cuerpo.

#2 Has tenido una intoxicación alimentaria
Si recientemente has tenido una intoxicación alimentaria o has comido algo que no te cayó bien, hay una buena probabilidad de que haya un desequilibrio de bacterias en tu cuerpo.
Tomar un probiótico ayudará a tu cuerpo a luchar contra estos "chicos malos" y a que tu digestión y evacuaciones intestinales vuelvan a la normalidad.

#3 Sufres de trastornos digestivos
Si tu intestino no ha estado funcionando correctamente y estás sufriendo trastornos digestivos, añade probióticos a tu dieta. Muchas veces la simple adición de estas bacterias saludables puede calmar los síntomas, sin necesitar ningún tratamiento adicional.

#4 Tienes problemas en la piel
Si sufres de problemas en la piel como acné, eczema, erupciones, urticaria o psoriasis, es muy probable que sea debido a la mala digestión y un desequilibrio en las bacterias intestinales. Comienza a utilizar probióticos al mismo tiempo que haces más saludable tu dieta y, ¡verás la diferencia!

#5 Tienes trastornos del humor
Si tu vida cotidiana está llena de estrés, ansiedad, irritabilidad y depresión, aunque no lo creas, podría ser debido a que tu flora intestinal está desbalanceada. Comienza a utilizar probióticos para normalizar la flora; esto potenciará el funcionamiento de los neurotransmisores y, por lo tanto, mejorará tu estado de ánimo.
No creemos que los probióticos sean la solución a todos tus problemas, pero sí que añadir probióticos a tu dieta mejorará tu calidad de vida.
¿Ya sabes cuáles son?: 5 alimentos antiedad para mantenerte JOVEN







