Las opciones para salir de vacaciones son infinitas: desde una playa paradisíaca hasta una cabaña en la nieve, pasando por vacaciones de aventura, un crucero, un parque de diversiones y casinos, hay muchos lugares y actividades para elegir. Sin embargo, creemos que este año deberías ir a un retiro de yoga. A continuación te explicamos las razones.
5 razones por las que deberías ir a un retiro de yoga este año


#1 Necesitas tiempo para ti
La playa paradisíaca y el crucero suenan muy tentadores, pero sé sincera contigo misma, ¿cuánto tiempo realmente pasarás a solas contigo y descansando en esos sitios? La propuesta de un retiro de yoga es perfecta para aquellas de nosotras que sentimos que necesitamos un lugar y tiempo para meditar y reencontrarnos con nosotras mismas.

#2 Ganarás en consciencia
Muchas personas se quejan de que están más cansadas cuando vuelven de las vacaciones que cuando salieron. ¡Y no es de extrañar! Bombardeada día y noche con propuestas y actividades, es imposible relajarte y concentrarte. Y esa es justamente la propuesta de un retiro de yoga: que ganes en consciencia acerca de quién eres, qué haces y qué quieres de tu vida.

#3 Te permitirá empezar de cero
Un retiro de yoga te da lo que ningún otro tipo de vacación puede darte: empezar de cero. Porque al descansar, reencontrarte contigo misma y encontrar tu equilibrio, volverás con la energía renovada y la mente despejada para ver tu vida con otros ojos.

#4 Te sacará de tu zona de confort
Pasar las vacaciones comiendo comida chatarra y bailando hasta el amanecer puede sonar divertido, pero probablemente no será nada nuevo. Sin embargo, un retiro de yoga te sacará de tu zona de confort, de tus rutinas conocidas, y te llevará a hacer cosas que nunca creíste capaz de hacer. ¡Y ese espíritu se puede contagiar a otras áreas de tu vida cuando vuelvas!
Lee también: Descubrí cuál es el tipo de yoga ideal para vos

#5 Aprenderás más sobre el amor y la compasión
Si estás buscando una experiencia de vida que te abra más al amor, la comprensión y la compasión, un retiro de yoga es justamente lo que estás necesitando. Te aseguramos que ningún crucero o parque de diversiones puede hacer esto por ti, y los beneficios continuarán contigo mucho tiempo después de terminadas las vacaciones.
¿Fuiste alguna vez a un retiro de yoga? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Cuéntanos! Si todavía estás dudando si es una buena idea, descubre los beneficios del yoga para la salud y termina de convencerte.









