Lifestyle

5 productos naturales para adelgazar

Si el verano te ha cogido con algunos kilitos demás, ¡todavía estás a tiempo de perderlos! Nosotros te ayudaremos con 5 productos naturales para adelgazar. Comencemos un rápido recorrido por el mundo de las frutas.

PUBLICIDAD


5-productos-naturales-para-adelgazar-2.jpg

Peras

Las carnosas y jugosas peras encabezan la lista que hemos preparado. Un estudio realizado en Brasil y publicado en la revista Nutrición, indica que quienes incluyen entre su dieta diaria tres  peras, al final del día consumen menos calorías gracias al poder saciante de ésta fruta. Las peras son ricas en fibra y el secreto está en comerlas con su piel y antes de las comidas principales.


5-productos-naturales-para-adelgazar-3.jpg

Pomelos

El pomelo es otro aliado para perder kilos entre los productos naturales para adelgazar. Es un regulador natural de la producción de insulina del cuerpo, cuanto más alta se encuentre ésta sustancia más peso cogemos. La recomendación es comerlo en ensaladas acompañadas de espinacas, gambas o solo como fruta al natural.

PUBLICIDAD


5-productos-naturales-para-adelgazar-4.jpg

Almendras

Un estudio publicado por el International Journal of Obesity afirma que un grupo de personas que incorporaron de forma diaria un puñado de almendaras a su dieta habitual, lograron perder un 18% del exceso de grasa corporal en 6 meses. Una buena razón para incorporar almendras a tus ensaladas o comerlas solas entre comidas.


5-productos-naturales-para-adelgazar-5.jpg

Chocolate

Contrariamente a lo que mucha gente cree, el chocolate además de ser rico en anti-oxidante, previene la acumulación de grasa en el cuerpo. La clave está en que debe ser negro. Para esos días en que no puedes resistirte a comer algo dulce, prueba derretir 15 gramos de chocolate negro en el microondas y luego úntalo en una galleta del tipo cracker; ¡No te preocupes! ¡Sin culpa! Solo serán 98 calorías.

PUBLICIDAD


5-productos-naturales-para-adelgazar-6.jpg

Lentejas

Comer lentejas proporciona hierro a nuestro organismo. Si quieres adelgazar conviene que las tengas en cuenta entre tus comidas, ya que cuando carecemos de hierro el metabolismo se ralentiza, por lo que todos los procesos incluyendo el de la digestión también. Si no digieres bien, ganas peso.

Ahora ya puedes dejar de sentirte culpable por comer cosas ricas y nutritivas pues, como vimos en este artículo, algunas de ellas son tus alimentos aliados para adelgazar.