Nada como un viaje para alejarte del ajetreo y las preocupaciones diarias.
5 lugares en el mundo que son perfectos para cuando necesitas relajarte y encontrarte contigo mismo

Cada vez que armas la maleta y te entregas enteramente a la experiencia de conocer y respirar aires distintos, es como si te renovaras y cambiaras la piel.
No solo te llenas de una cultura diferente, sino que, de alguna extraña manera, te reencuentras contigo mismo. ¿Te apuntas a uno de estos viajes místicos? ¡Estos son los lugares que tienes que visitar!
India

Un destino clásico afianzado por Elizabeth Gilbert en su libro Eat, Pray, Love: One Woman’s Search for Everything Across Italy, India e Indonesia.
India fue su lugar para rezar, para buscar su alma y conseguir paz con sus fantasmas.
Como ella, la mayoría de los turistas se internan en un yoga ashram, que lejos de ser un lugar de relajación se trata de un espacio de extrema organización y horarios para hacer yoga, meditar e incluso, ayudar. Otros se decantan por un retiro de meditación vipassana que es incluso más estricto, incluyendo horas donde no se habla.
Viéndolo así, no parece el viaje de tus sueños, pero créeme, en silencio te conocerás como nunca antes. Después de eso, las grandes preguntas de tu vida tendrán respuesta.
Bali
Otro de los destinos de Gilbert, aunque Bali, Indonesia, fue su lugar para amar de nuevo.
Si quieres la verdadera experiencia turística tienes que ir a Kuta y Canggu, donde los surfistas maravillan a todos. Si buscas algo más espiritual, Ubud es el lugar que debes visitar.
Centros de yoga, sanadores y templos abundan en Bali, un lugar que debes visitar a bordo de una scooter. Valdrá la pena cada momento.
Los Alpes

La playa no es el único lugar donde te puedes reencontrar contigo mismo. Las montañas también tienen su encanto.
Puedes conectarte con la naturaleza y el silencio que abunda en estas tierras y que puedes disfrutar estando en una cabaña.
Picnics, fogatas y escaladas. Todo esto puedes hacer en los Alpes. Además, se sugiere tomar un trabajo local en un bar. ¿Te parece una locura? ¡No sabes lo liberador que es desconectarse de la oficina con una actividad totalmente diferente. ¡Anímate!
Italia

En este viaje, deberás empacar unos pantalones más grandes que los regulares porque la comida te atrapará.
Nada como la personalidad italiana para reencontrarte con la tuya. Es que nadie puede ir a este país sin pensar qué puede hacer para emular la fuerza y la alegría de los locales.
Vino y deliciosa comida para empezar el día que puedes complementar visitando la zona, incluyendo algunos viñedos y cafés. ¡Jamás te aburrirás aquí!
Islandia

¿Quieres silencio? Islandia es la isla perfecta para eso. Vuélvete uno con la naturaleza dejando atrás la rutina.
Puedes rentar una casa pequeña y alejada, siempre previniendo que ir al supermercado te tomará al menos media hora. ¿No querías soledad y tranquilidad?
Islandia está llena de lugares para caminar, respirar aire fresco e incluso escalar para relajarte. ¡Perfecto para ti!
- Mira también: «5 formas de sacar más provecho de tu práctica de yoga»
¿Ya estás llamando a tu agente de viajes? ¡No lo pienses más!

