¡Que el estrés no te gane la partida!
5 ideas para sanar tu mente y mejorar tu ÁNIMO

En la actualidad, es muy común que suframos de estrés y cansancio gracias a nuestras interminables responsabilidades y nuestra apretada agenda de obligaciones.
¡Pero tú tienes el poder de impedir que estos males agoten tu energía vital! Solo...
#5 Toma suplemento de magnesio

El magnesio es un relajante tanto para los músculos como para la mente.
Si sufres de dolores musculares es recomendable que tomes una dosis de este suplemento en la mañana y en la noche.
Esto no solo te ayudará a aliviar los dolores, sino también a conciliar el sueño.
Si la idea de los suplementos no te convence, otra gran opción para disfrutar de los beneficios es utilizar sales de magnesio.
#4 Posición fetal

Esta posición de yoga es excelente para relajar la mente. Arrodíllate en el suelo, siéntate sobre tus talones y mantén tus rodillas con la misma apertura que tus caderas.
Extiende tu barriga sobre tus muslos y apoya tu cabeza sobre el piso. Coloca los brazos a los costados de tus piernas con las palmas hacia arriba.
#3 Respiración abdominal

La respiración abdominal favorece la relajación de tu sistema nervioso, ayuda a relajar tu mente y mejorar tu estado de ánimo.
Entonces trata de que tu respiración sea profunda: deja que el abdomen crezca cuando inhalas y exhala despacio hasta que vuelva a su lugar.
¡Verás que todo irá mejor!
#2 Piensa de manera lógica

La rama de la psicología conocida como “terapias cognitivas conductuales” recomienda que cuestionemos nuestros pensamientos de manera pragmática y lógica.
Cuando algo que no quieres está sucediendo, como llegar tarde a algún lugar, pregúntate qué es lo peor que puede tener como resultado, ¿realmente es el fin del mundo?
#1 Golpetea, golpetea y golpetea

Esta es una de las técnicas de liberación emocional. La técnica del golpeteo combina los antiguos puntos de acupuntura con sueves golpes.
Simplemente debes ubicar el punto correcto y golpetear sobre él con tus dedos. ¿Cuáles son los puntos estratégicos? En la cabeza, debajo de los ojos y en las cejas.
No es tan difícil mejorar tu pensamiento y ánimo, ¿no lo crees?









