Si odias a las arañas, no te preocupes. No estás solo en el mundo y muchos sienten lo mismo que tú al ver a ese adorable arácnido. Repite «adorable arácnido» y verás cómo de a poco dejarás de sentir miedo por leer «arácnido». Y para que te sientas más acompañado compartimos estas frases que seguramente habrás dicho o pensado más de una vez.
5 frases que todos quienes odiamos a las arañas alguna vez dijimos

1. «Spiderman es el peor superhéroe»

Más de una vez te encontraste en una reunión de amigos opinando sobre superhéroes, mejor dicho, opinando sobre lo malo que resulta spiderman. El peor de todos los superhéroes.
2. «¿Por qué tienen que tener tantos ojos?»
La naturaleza es sabia, de eso no hay dudas, quizás tantos ojos sirvan para identificar mejor tus movimientos y así no te enteres cuando se posan sobre tu espalda...
3. «Mátala tú, ¡mira si me salta encima!»
Cuando la ves te conviertes en la persona menos valiente del mundo ¡y no te importa! Lo único importante es que alguien la mate, lo más rápido posible.
4. «¿Si mato a esas chiquitas vendrá su madre a buscarme?»

¡Ah! Pero cuando ves a unas cuantas chiquitas no dudas mucho en matarlas, ahí ya eres un poco más valiente. Pero enseguida te surge la inevitable pregunta… ¿dónde estará su madre?
5. «¿Por qué tienen que tener patas tan largas?»
Si las arañas tuvieran patas más cortas quizás todo sería distinto, quizás las querríamos un poco más.
Si yo fuera tú, tendría más cuidado en este momento, las arañas saben detectar a un lector concentrado...
- Querrás saberlo: «8 formas naturales de alejar a las arañas»









