Hay gente a la que no le gusta beber agua o simplemente se olvida de hacerlo, con todas las consecuencias negativas que esto conlleva.
5 formas ingeniosas de consumir más agua ¡sin beberla!

¿Te encuentras dentro de este grupo? No tienes por qué beber el agua, ¡también puedes comerla! Consume más de estos alimentos...
1. Zucchinis
https://instagram.com/p/5_mLp4JEP4/
¿Sabías que los zucchinis están compuestos en un 95 % de agua? No solo eso: también contienen vitaminas A y C. Así que si quieres incluir más agua en tu dieta, junto con algunas vitaminas, empieza a comer más zucchinis.
2. Fresas

Las fresas son deliciosas y lo mejor de todo es que contienen un 92 % de agua. Además, aportan muchos antioxidantes y ayudan a regular el azúcar en la sangre.
3. Melón y sandía

El melón y la sandía están compuestos casi exclusivamente por agua, y son una forma deliciosa de consumirla. Además, sus nutrientes ayudan a cuidar tu piel y evitar el envejecimiento.
4. Tomates

Los tomates contienen un 94 % de agua, pero no solo eso: también poseen licopeno, un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a prevenir el cáncer, así como las enfermedades cardíacas y óseas.
5. Berenjena

Te sorprenderá saber que las berenjenas tienen un 92 % de agua. Y no solo eso, sino que también contiene nasunin, que protege las células del cerebro del daño de los radicales libres. ¡Y tiene muy pocas calorías!
Con solo incluir estos alimentos en tu dieta estarás consumiendo más agua sin tener que beberla. Porque hay 5 cosas molestas que le suceden a tu cuerpo cuando no bebes suficiente AGUA.









