Todos amamos las redes sociales, para muestra la cantidad de horas que pasamos todos los días posteando cosas o revisando lo que nuestros amigos publican. Pero en cuestiones de relaciones amorosas, hay que tener mucho cuidado con lo que compartes con tus “amigos”.
5 cosas que tú y tu pareja deben dejar de postear en las redes sociales (por el bien de su relación)

Y es que, diversos estudios -como el de la Universidad de Canadá que afirma que entre más tiempo pasa una persona en las redes sociales es más propensa a sentir celos dentro de su relación- demuestran que Facebook, Twitter y otras redes pueden afectar el amor de una pareja.
¿Tú y tu pareja comparten todo sobre su amor en redes? ¡Cuidado! Lo mejor es que tomen en cuenta estas cosas que las parejas no deben postear (por el bien de su relación).
#1 Estados declarando su amor
Es hermoso que ambos tengan un lado romántico, pero publicar estados con enormes declaraciones de amor, podría poner en tela de juicio lo genuino de sus sentimientos. Si en verdad quieren profesarse su cariño, mándense mensajes privados (incluyan canciones lindas).
#2 Sus conversaciones
Sin importar que sea un simple “Te extraño” o el chiste genial que se contaron por la mañana, no suban capturas de pantalla de sus conversaciones a Facebook o Instagram. Todo lo que se dicen debe quedarse entre ustedes, tanto por confianza como por privacidad.

#3 Check-ins de todo
Es lindo compartir que saliste con tu pareja a una cabaña el fin de semana, pero tus amigos no necesitan saber que fueron a la panadería, al salón de belleza, al gym y a la esquina a tirar la basura. Recuerda que las redes promueven las críticas y ustedes no las querrán.
#4 Quejas pasivo-agresivas sobre el otro
Si tu pareja no lavó los trastes o te dejó esperando por más de una hora puedes (y debes) hacerle saber que te molestó en un mensaje directo o en persona, y no publicándolo en FB (ni viceversa). De lo contrario, solo estarán dañando su comunicación y el respeto que se tienen.
#5 Selfies en la cama
Y si ya lo hicieron, bórrenlas. Los momentos íntimos que comparten como pareja tienen que quedarse dentro de las cuatro paredes de su habitación. Compartir selfies de ustedes en la cama abre la puerta para que extraños (o amigos) juzguen su amor o arruine su autoestima.
Por el bien de su relación, tomen esto en cuenta.
Te puede interesar: 4 razones para NO poner tu relación en Facebook









