La mayoría de nosotras asumimos que los quiroprácticos son buenos sólo para aliviar dolores en el cuello y en la espalda. Sin embargo, la medicina quiropráctica se centra en los trastornos de los sistemas musculoesqueléticos y nervioso, por eso hay varias cosas de las que puedes curarte o al menos aliviar con quiropraxia y quizás no lo sabías.
5 cosas que puedes curar o aliviar con QUIROPRAXIA


1. Dolor de espalda baja
Esto es, por supuesto, la piedra angular del trabajo de muchos quiroprácticos. La mayoría de las personas se benefician de la terapia quiropráctica para aliviar el dolor de la espalda baja.

2. Dolor en el embarazo
Los dolores de espalda van mano a mano con el embarazo y, a menudo, una alineación inadecuada de la pelvis es la culpable del dolor lumbar y de ciática, las principales razones por las que las embarazadas ven a un quiropráctico. Y un estudio mostró que el cuidado quiropráctico puede disminuir el dolor de espalda intenso durante el parto.
Debes conocer: ¿Qué es la quiropraxia?

3. Problemas digestivos
Los nervios de la región del tórax (pecho y abdomen) en la columna vertebral están relacionados con la digestión. Muchas personas que sufren de dolor abdominal crónico, en realidad sufren de una hernia de disco, un problema entre los huesos de la columna. Y si las vértebras torácicas están fuera de alineación, estos nervios comienzan a enviar impulsos erráticos al estómago y los intestinos, lo que puede conducir a problemas digestivos como la acidez estomacal, hinchazón y gases.

4. Dolor de cuello
La quiropraxia puede aliviar dolores y molestias que se sienten en el cuello. Un quiropráctico puede detectar si el dolor de cuello realmente viene desde el cuello o si en realidad se deriva de los hombros. Y descubrir la causa raíz del problema ayudará a aliviar más rápido los síntomas.

5. Dolores de cabeza
Cuando el cuello y la espalda son los culpables de tus dolores de cabeza, los quiroprácticos pueden ayudar. Con sus masajes y manipulación ósea pueden relajar los músculos, aliviando así el dolor de cabeza.
¿Alguna vez visitaste a un quiropráctico para solucionar estos problemas? ¡Comenta! Y conoce los distintos tipos de quiropraxia para cada necesidad.









