La piel seca se caracteriza por ser sensible, y por lo tanto es necesario aplicar mascarillas que nutran y protejan. Las que vamos a preparar poseen un alto contenido en aceites vegetales e impiden la formación de arrugas, así como el envejecimiento prematuro de las pieles secas.
4 mascarillas caseras para tratar la piel seca

Mascarillas naturales para piel seca
1. Las mascarillas de huevo
proteger las pieles secasEl huevo es rico en nutrientes y en materias grasas naturales, y de hecho es un clásico en la preparación de mascarillas caseras para tratar una piel seca. Un par de mascarillas que van muy bien son las preparadas a base de huevo y miel, o con base de yema de huevo.
2. Las mascarillas de aguacate y frutos secos
mascarillas caseras para pieles secas es el aguacateLos frutos secos, como las almendras, son una fuente rica en aceites vegetales, muy apropiadas para la belleza de una piel seca. La mascarilla casera a base de almendras es excelente para este tipo de piel.
3. Las mascarillas de yogur
beneficios del yogurmascarillas a base de yogur
4. Mascarilla de levadura de cerveza
Conoce también: Mascarilla facial de chocolate y avena
Estas son algunas mascarillas caseras para piel seca. Como verás, no es necesario gastar muchísimo dinero para conseguir que nuestra piel luzca bien. Los métodos naturales son más económicos y menos agresivos con nuestro rostro. ¿Los has probado ya?









