Confesémoslo: ¿a quién le gusta ir al gimnasio? Sé que algunas personas realmente lo disfrutan, pero creo que la mayoría simplemente lo vemos como un mal necesario. Así que si eres de los que no disfrutan haciendo ejercicio, seguro agradecerás conocer estas sorprendentes formas de perder peso.
4 formas sorprendentes de perder peso ¡sin hacer ejercicio!

1. Haz tus tareas con más intensidad

Una forma fácil de bajar de peso sin hacer ejercicio es añadir un poco más de intensidad a las tareas diarias. Camina más rápido para ir a hacer las compras, pasa la aspiradora con mayor vigor, e incluso puedes poner música y bailar mientras limpias la casa.
2. Sube y baja las escaleras

Subir y bajar las escaleras es una excelente forma de mantenerte en forma sin sentir que estás haciendo ejercicio. Si vives en un departamento puedes bajar algunos pisos por escalera, así como también puedes hacerlo en tu oficina si hay escaleras.
3. Carga tus compras

Aunque alguien te ofrezca cargar las bolsas hasta el automóvil, lo mejor será que las cargues tú mismo. Y mejor aún, ve a hacer las compras a pie y carga las bolsas hasta casa. De esta manera, te estarás ejercitando y ahorrando combustible al mismo tiempo (por no contar los beneficios para el medio ambiente).
4. Siéntate sobre una pelota de Pilates

Sustituir tu sillón o silla de escritorio por una pelota de Pilates puede ser uno de los mejores cambios que hagas este año. Porque no solo mejorará tu postura, sino que te ayudará a ejercitar los músculos mientras estás sentado frente al escritorio.
Prueba estos métodos para perder peso sin hacer ejercicios y ¡sorpréndete con los resultados! Y, por qué no, descubre estas 5 formas divertidas de hacer ejercicio sin ir al gimnasio.








