Por los siglos de los siglos, los animales convivieron juntos en el mundo. Muchos siguieron la ley de la naturaleza y otros fueron amigos para siempre, pero te sorprenderá conocer algunas especies que tal vez por instinto se miran, se reconocen y congenian como si ya supieran quienes son desde muchos años antes.
30 adorables fotos de amigos de diferente especie que harán que quieras ser una mejor persona



Hay amistades extrañas y otras más comunes, pero sin duda hacen que se nos escape un conmovido “awww” y se piense: ¿Por qué si ellos pueden convivir tan hermosa y pacíficamente, a la especie humana a veces parece costarle demasiado trabajo? Acá te dejamos algunas fotos dignas de admirar por su ternura y encanto natural.
Mono y gato
Sí, puede sonar descabellado, pero cuando estas dos criaturas se juntaron para la foto, regalaron una de las postales más tiernas del universo.

Ciervo y perro
Uno sin el otro no podrían existir, al menos aquí.

Cerdito y vaca
Dicen que los amiguitos de granja son los mejores. ¿Será cierto?

Conejo y pato
Adorables y dueños de la naturaleza, del pasto y todo lo verde habido y por haber.

¡Dos monos de distinta especie!
No importa si pertenecen a distintos "bandos", estos simpáticos monos disfrutan su amistad.

Perro y gato
Muchas veces se ha dicho que los perros y los gatos no pueden convivir en un mismo espacio, pero esta foto dice todo lo contrario.
Perros y gatos pueden ser amigos hasta en esos momentos de ocio.
¡Las caricaturas nos engañaron! No existe la guerra, sino la paz y ternura entre ellos.
Así que si te da miedo tenerlos en casa juntos, tal vez sea momento de cambiar esa idea. Por supuesto que hay algunas razas que no son muy aptas para convivir, pero cuando el amor los llama no hay nada que hacer.
Perro y búho
¿Cada cuándo tienes la oportunidad de ver a un búho y un perro? Vamos, hasta la naturaleza misma dice que aquello es improbable; uno siempre está en el suelo y el otro arriba de un árbol o tronco, pero a estos dos los unió el destino.
Tigre con orangután
Son dos animales de su propio hábitat, sus propias historias y su estilo de vida muy diferente. Sin embargo, cuando son pequeños pueden juntarse y ser lo mejores amigos.
Ganso y tortuga
Los gansos son animales que permanecen con los miembros de su especie y no se acercan a los humanos a menos de que tengas algún alimento para ofrecerles. Las tortugas, por otro lado, son más domésticas, las tienes en casa y pueden ser las mejores amigas. Pero, ¿las dos especies juntas? ¡Sí es posible!
Pollito y perro
Podría parecer raro que se les vea jugando en la calle. Pero si alguna vez has tenido estas dos mascotas, sabrás que es muy fácil que convivan y sean los mejores amigos
Pony y chivo
Extremadamente común en una grana, pero ¿cuántas veces podrías ver este gran momento en la ciudad? Es una postal adorable.
Gato y conejo
Es posible que ya los hayas visto en algún hogar. Ellos pueden ser amigos, crecer juntos y estar por todos lados corriendo y jugando.
Y es que los conejos buscan no estar solos y hasta el más apático de los gatos podría ser su mejor amigo.
Duermen juntos, sueñan juntos. ¿Jugarán juntos en sus sueños?
Gato y pollito
Si existe la versión perruna con un pollito, ¿por qué no existiría la del gatito?
Caballo y gato
Así es el escenario: estás en tu casa, haciendo las cosas de siempre, manteniendo la mente ocupada y de repente ¡Pum! El gato está sobre el caballo.
10 Perro y caballo
Esto ya parece una competencia de popularidad. ¿Quién tiene más amigos, los perros o los gatos? Parece que los perritos siempre quieren acaparar todo.
Aunque este amigo perruno no parezca tan convencido con la amistad del semental.
Perritos y cerdito
Casual: un cerdito acompañado de dos perros. ¿Qué conversación tendrán?
Parece que uno y otro son inseparables cuando son bebés y en su vida adulta podrían serlo aún más, o al menos este par da mucha confianza hacia el futuro.
Perro y conejo
Los gatos no son los únicos en tener amistades con conejitos. Si no lo crees, mira como pueden jugar estas dos especies con mucha intensidad
Gato y puercoespín
Así es la naturaleza: descubriendo sus texturas, formas y maneras de ser.
Perro y pajarito
Parece que alguien necesita consuelo. ¡Son tan lindos juntos!
Perro y mapache
A veces hay amigos que son un poco empalagosos, pero aún así los quieres.
Oveja y perro
Un gran cariño y una que reja los divide. ¿Será amor prohibido?
Venado y chivo
No parecen muy contentos de conocerse, pero seguro que luego se apreciarán. Después de todo, tiene algunas cosas en común.
También te puede interesar:









