En el mundo, siempre habrán quienes saben venderse mejor y son contratados, incluso si son menos competentes para un puesto de trabajo.
3 tips que te servirán para aplicar a tu próximo empleo

Por esta razón, y para que estés mejor preparado, en esta instancia te presentamos tres consejos que la experta en entrevistas Kristin Carlson recopiló luego de entrevistar a miles de personas. Antes de presentarte para un trabajo, ten en cuenta estos tres consejos.
3. Todo está en los detalles

Los detalles son esenciales. Muchas veces, en el apuro, surgen muchos errores que ya son suficientes para descartar a la persona. En toda entrevista de trabajo debes presentarte con la total seguridad de que no cometiste ningún error por falta de atención.
2. Creatividad

En las entrevistas de trabajo, la creatividad es clave porque es lo que diferencia a dos personas con los mismos estudios y calificaciones.
La creatividad puede utilizarse tanto en la entrevista misma como en la carta de presentación, de motivación o en el curriculum.
1. Conoce a tu audiencia

La carta de motivación debe estar dirigida hacia una audiencia en particular: la que tomará la decisión de contratarte. No necesariamente debe ser una carta formal, ya que depende mucho del lugar al que quieras ingresar.
En importante que antes de aplicar para un trabajo, te dediques a conocer el ambiente en el cual se trabaja, cómo son los otros trabajadores y cómo son los jefes. De este modo, la carta será percibida como personal y tendrá un mayor impacto en quienes decidan entrevistarte.
¿Qué te parecieron estos consejos? ¡Recuérdalos para tu próxima entrevista!