Tener razón es ver venir las cosas, observarnos. El futuro no está escrito, miles de universos parelelos, encrucijadas y elecciones caóticas nos jalan mientras caemos por el agujero del conejo ( down the rabbit hole!)... PERO... tienes una aguda percepción que te permite anticipar algunos resultados y dificultades.
11 señales de que siempre tienes razón (y aún así es bueno equivocarse)

Es como si vieras los engranajes en movimiento, las intenciones que se posicionan. ¡Ahí, algo se está moviendo en esa dirección! ¡LO VEO! Puede ser una racha de tont@s que te habla en Tinder y que te hacen reconsiderar la viabilidad de la vida en la Tierra, puede ser estás convencido de que "algunas cosas no van a cambiar" (mucho desencanto, te entiendo).
Sin embargo, no está TODO EN TUS MANOS
Afortunadamente, el caos existe. Barajemos de vuelta. ¡BA-RA-JEMOS!

Estás despierto y por eso sabes que la razón es misteriosa, incluso para ti. Estas son 11 señales de que interpretas muy correctamente al mundo y lo que se avecina pero incluso con esa "información" sabes que los desafíos están para hacernos crecer y no te desanimas.
- Ya sé lo que va a pasar por aquí: 10 luchas de la vida cotidiana que perdemos tan a menudo que ya nos acostumbramos
1. Sientes el peligro... piensas que tu sentido arácnido es tú siendo paranoico pero ¡NO!, tenías razón
Por más que intentes auto-engañarte y desconectar el radar interno, tus instintos son demasiado poderosos. SABES cuando algo se aproxima. No hay caso, no puedes cerrarte a tu propia visión.
2. Hueles cuando no deberías confiar en alguien
Es una sensación demasiado familiar. No es fácil, en particular cuando intentas salir con alguien y ya sabes que te va a decepcionar, aunque apenas se conozcan. "Hello, it's me"... sí, ya sé quién eres, me vas a romper el corazón :-(
3. En un grupo de ilusos entusiastas, SABES cuando las ideas están condenadas a fracasar

Esos amigos que intentan hacer una película con cero presupuesto o empezar un Cat Café en tu ciudad... ya sabes cómo va a terminar. ¿Cómo explicarles? No es que la idea sea mala pero...
- A veces no queda más remedio: 10 situaciones en las que mentir puede ser tu mejor opción
4. Tienes tanta razón que a veces prefieres no decir nada porque sería injusto para los que tienen que aprender a través de los errores
No tiene sentido que les cuentes el final de la película o les hables de los sentimientos que los están llevando a tomar esas malas decisiones, sin apenas ser conscientes. No te creerían y es inútil, solo la experiencia los hará reconsiderar. (La misma experiencia que te dejó a ti un poco "quemado", con alguna herida...).
5. Siempre te piden consejos (el mejor consejo, por supuesto)

Has viajado por toda la Galaxia explorando distintas formas de vida, ¿no?
6. Es muy común que aparezcas para salvar el día
Nos tranquiliza saber que llegaste para poner nuestras ideas en orden.
7. A veces, eliges equivocarte para ver qué se siente
Hagamos de cuenta que esto que voy a intentar NO es la receta del desastre... y que quizás suceda un milagro.
- ¡DESPIERTA! NO TODO FUE UN ERROR: 12 supuestos errores que son demasiado buenos para cometer una sola vez
8. Tienes tanta razón que es como si pudieras ver el futuro

Es como encontrar a alguien en la cocina, con las manos sucias de chocolate, una batidora para lavar y olor a que algo está en el horno. ¿Es realmente un misterio lo que está preparando?
9. Para ponerte a prueba, a veces sabes que algo fallará pero lo haces igual y así perfeccionas los “grados” en que tienes razón

Digamos, un experimento a ver qué tan predecibles son las cosas.
10. Usas tu poder para el bien, con optimismo, porque sabes que el resto mete mucho la pata sin querer

"Es por acá, muchachos".
- Esto es lo que piensas de todos nosotros y cómo luchamos por encontrarnos: 11 razones por las que eres un ser hermoso (no es broma, lo eres, y no son solo once)
11. Y aún así, sueles callar porque no todos están preparados para que les reveles la verdad acerca de sí mismos y de cómo funciona el mundo
_0.gif&w=1280&q=75)
Es difícil tener siempre razón. La luz encandila.
Comamos helado. La próxima vez será distinto. Lo prometo.
No, no tienes siempre SIEMPRE siempre razón.
INTÉNTALO DE VUELTA
La vida... sus sorpresas... ¿Piensas que nos tropezamos demasiado con la misma piedra? Sí, yo creo lo mismo ¡Es hora de volar! Tenías razón, después de todo, hay esperanza.
Corre hasta que tus pies ya no toquen más el piso XD
Solo hazlo. ¡Vamos! ¡A pelear!








