Lifestyle

10 tatuajes minimalistas para recordar que tu cuerpo es tu templo

Hacer ejercicio puede ser una satisfacción adictiva: te hace sentir tan bien luego, que quieres volver a hacerlo, y no puedes dejar de pensar en volver hasta que llegas al otro día al gimnasio. Pero se puede decir que es la adicción más sana, dado que es capaz de mantenerte en tu peso, de reducir la ansiedad o el estrés, e incluso de rejuvenecerte, entre tantos otros beneficios.

Pero cuidar tu cuerpo no se reduce a la actividad física. También supone cultivar y fortalecer tu salud mental. En este proceso, los siguientes tatuajes pueden servirte de recordatorios:

PUBLICIDAD

Respira

Centrarte en tu respiración te conecta con tu cuerpo en el ahora, que es el único momento en el que la vida, en todo su esplendor, se despliega ante ti.

Redescubre el mundo que hay en ti

Cierra los ojos y regálate 5 minutos diarios de meditación, antes de salir en casa. Esta práctica es una excelente aliada para crear días más plenos y creativos.

Agradece al sol

Puedes hacerlo con esta secuencia de yoga para agradecer y honrar a tu cuerpo en el proceso. También, puedes escribir un diario de gratitud. Cualquiera de estos dos hábitos, te sintonizará con la abundancia que te rodea y te impulsará a comenzar tu día con más energía.

Ama cada célula de tu cuerpo

A fin de cuentas, tu cuerpo te acompañará hasta el último día y, si lo cuidas, será el que te permitirá aprovechar cada momento al máximo.

Aliméntate bien y florece

Si te nutres con frutas, verduras, semillas y granos, tu cuerpo tendrá la energía que necesitas para florecer y cumplir todas tus metas.

Confía en tu brillo

Cuando te sientes bien en tu propia piel y tienes la energía para concretar tus objetivos, te conviertes en una fuente de luz para quienes te rodean.

Puedes leer: