Tengo la teoría de que los bebés deberían venir con un manual, no es tarea fácil ser padre. Todos aquellos atributos que nunca desarrollamos, como la paciencia y la constancia, se vuelven cruciales a la hora de ser papá. Pero si a eso le sumamos ser padre soltero el desafío se potencia.
10 situaciones que afirman que ser padre soltero es lo mejor

Quienes somos padres conocemos los desesperantes y divertidos desafíos de esta tarea, especialmente cuando se trata de hijas mujeres... Estas son algunas de las situaciones de las que no podemos escapar.
#1 Cuando debes hacer pasteles para fechas especiales y no tienes la receta
¡Esfuérzate amigo! Tú puedes y tus pequeños lo merecen, después de todo no está demás saber algo de repostería.
#2 Debes aprender a hacer peinados para ir a la escuela
Los que tienen hijas me entenderán, yo no tenía idea cómo hacer una cola de caballo, el tiempo y la dedicación me convirtieron en un experto.
Este papá sin embargo tomó clases para que su pequeña siempre estuviera peinada como una princesa.
#3 Las fiestas de disfraces siempre son divertidas
La sed de victoria nos convierte en los mejores competidores de todo concurso, así que sea lo que sea que debamos hacer para ganar ahí estaremos.
#4 Un salón de belleza
Las hijas mujeres son un hermoso regalo, pero a veces se convierten en pequeños seres que manipulan tu vida… Jugar al salón de belleza es lo mejor que me puede pasar en el día.
#5 Manualidades y regalos excéntricos
Tus pequeños están en cada detalle y aunque no siempre sean los más estéticos siempre están hechos con amor. Así es que las pulseras color arcoiris o las que tienen unicornios están dentro de mi atuendo casual diario.
#6 Te conviertes en un gran constructor
Tus hijos aman las cajas más que cualquiera de sus juguetes, así que para que tus pequeños no pierdan su diversión te vuelves un constructor experto en fortalezas de cartón.
#7 Te vuelves un romántico empedernido
El amor te transforma y dejas de ser un iceberg que no tiene sentimientos para transformarte en un total enamorado de tus hijos. Ni hablar cuando se trata de las pequeñas princesas, esas sí que te roban el corazón.
#8 Tus formas de divertirte cambian
Ya no importan las noches de fiesta incansable o las borracheras con amigos. El tiempo que pasas con tus hijos es mejor, un campeonato de play, una tarde en el parque o una escapada a desayunar hacen de tu tiempo libre ¡lo mejor!
#9 Te vuelves más sentimental que de costumbre
Su primer día en la escuela, su primer campamento, su primer amor… todo hace que tu sensibilidad de potencie. Ahora entiendes a tu madre cuando se emocionaba al verte entrar al kinder…
#10 Por más duro que sea es lo mejor
La paternidad no siempre tiene cosas buenas, es como todo en la vida, hay momentos y momentos. Pero al final del día sus abrazos, sus risas y su amor incondicional me hacen sentir que estoy en el camino correcto.
¡Soy un papá rock! ¿Y tú?









