Lifestyle

10 alimentos que son más reconfortantes que tu novio

Imagen thinkstock

¿A quién no le gustan los mimos, el cariño, los besos apasionados y el perfume de un hombre? ¡Seguro que todas tenemos esa personita especial por la que nos volvemos locas! Sin embargo, hoy pretendo ser bastante curiosa, y enseñarte algunos alimentos que son mejores que tu novio. Así que, si está lejos, no lo puedes ver y lo echas de menos, no dudes en acudir a alguno de estos alimentos –¡pero con moderación!–.

Imagen thinkstock

#10 Brownies

PUBLICIDAD

Son fáciles de hacer –sí, te lo digo en serio–, e ideales para la merienda. Esponjosos, húmedos y con un delicioso sabor a chocolate, sin duda alguna te subirán el ánimo. Recuerda que la clave está en usar chocolate negro, que tiene múltiples beneficios para tu salud. 

Ver más: 8 razones para comer chocolate

Imagen thinkstock

#9 Burrito

Sí, no todos son la cosa más saludable del mundo, pero si optamos por uno hecho casi enteramente por vegetales y legumbre tendremos un alimento delicioso, con un montón de nutrientes y realmente reconfortante. 

Imagen thinkstock

#8 Macarrones con queso

En vez de comprarlos ya preparados, prueba a hacerlos en tu casa: serán mucho más saludables y también deliciosos. Sin duda alguna, una excelente opción para la cena que no tiene por qué ser poco saludable. 

Imagen thinkstock

#7 Hamburguesas

No debe haber nadie que no ame las hamburguesas –incluso los vegetarianos aman la opción sin carne–. Por eso, si quieres darte un gusto, anímate con una hamburguesa hecha de carne magra, en un pan casero posiblemente –así evitarás los químicos de los comprados–, y con un montón de verduras. Delicioso, ¿verdad?

Imagen thinkstock

#6 Papas fritas

¡Deliciosas! Las papas fritas son uno de esos grandes placeres de la vida, y si bien no puedes consumirlas a diario, una vez de vez en cuando no te harán daño. Incluso, se podría decir que tienen algunos beneficios –y no solo para tu humor–.

Ver más: 3 razones para comer papas fritas

Imagen thinkstock

#5 Puré de coliflor

Si te gusta el puré de papas pero no quieres consumir tanta cantidad de carbohidratos, puedes optar por un puré de coliflor, que es mucho más saludable e igualmente delicioso. Puede que al principio te cause rechazo, pero anímate a probarlo.

Imagen thinkstock

#4 Cookies con chispas de chocolate

Como siempre, la mejor opción es la casera y con chocolate amargo. Prueba diferentes recetas hasta que encuentres tu favorita: hay algunas con masa más dura, mientras que otras son tirando a esponjosas. Date un gusto, disfruta un par de galletitas con tu té favorito a media tarde, y verás cómo te sientes mejor. 

Imagen thinkstock

#3 Pizza

No más relación amor-odio con la pizza: hay cientos de opciones más saludables, incluso light. Desde masas integrales hasta pizzas con topping de verduras, existe una gran variedad de dónde elegir para tu cena del sábado por la noche. 

Imagen thinkstock

#2 Pollo frito

Delicioso, especialmente si lo acompañamos de salsa barbacoa. Pero en vez de hacerlo frito, ¿por qué no pruebas al horno? No pongas aceite en la bandeja donde lo preparas, de forma que puedas disfrutar de su sabor crujiente sin necesidad de hacerlos en el sartén. 

Imagen thinkstock

#1 Sándwich tostado

Ideal para una merienda-cena, el sándwich tostado con jamón y queso es un clásico. Si quieres hacerlo más light, opta por pan integral o queso bajo en grasa; cambia el jamón por fiambre de pavo. ¡Disfruta de esta saludable merienda!

PUBLICIDAD

Curioso, ¿verdad? 10 alimentos que son más reconfortantes que tu novio, ya que te harán sentir bien. Además, hoy te mostramos que no tienen porqué ser una bomba de calorías y pueden tener beneficios para tu salud. ¿Cuál es tu favorito?