Lifestyle

¿Usas anteojos? Esta guía de maquillaje es justo para ti

Sin lugar a dudas, los anteojos hacen una gran diferencia en tu apariencia. ¿Por ejemplo? la montura que utilizas puede hacer que tu maquillaje se vea muy sobrecargado.

PUBLICIDAD

Por eso, en iMujer te traemos una guía para maquillarte los ojos si usas anteojos. ¿Qué tal?

#1 La montura correcta

Imagen Thinkstock

Ten cuidado con la montura  que eliges a la hora de comprar tus anteojos, en especial si tienes que utilizarlos casi todo el tiempo. Siempre prueba varias monturas, desde varios ángulos hasta dar con la indicada y ten muy presente que ciertas monturas proyectan sombras oscuras alrededor de los ojos bajo ciertos tipos de luz. Trata de evitar este efecto muy poco estético.

#2 ¡Las cejas!

Imagen Thinkstock

No me canso de decirlo: tus cejas lo son todo -de hecho, una investigación científica ha demostrado que es una de las partes de nuestro rostro que más incide en nuestro aspecto-. Así que trata de llevarlas tan naturales como te sea posible, solo perfilando un poco para resaltarlas. ¡Nada de llevar cejas super delgadas!, esto solo te hace parecer mayor, más cansada y le resta atractivo a tu mirada.

#3 Los labios

Imagen Thinkstock

Cada vez que te maquilles, debes hacer que solo una parte de tu rostro se convierta en la protagonista -de lo contrario, generarás un look muy sobrecargado-. Por tanto, si tienes una montura muy gruesa evita pintar tus labios o mejillas de colores muy intensos. Si, por el contrario, la montura de tus anteojos es más sutil, puedes aventurarte a resaltar más tus labios. ¡El equilibrio lo es todo!

#4 ¡Explora!

Imagen Thinkstock

Este es un consejo que siempre les damos a todas las iMujeres, las que llevan anteojos y las que no: ¡explora nuevos looks! No te hundas en el aburrimiento de lucir tu rostro siempre de la misma manera.

PUBLICIDAD

¡Atrévete a explorar nuevas versiones de ti misma con la ayuda de tu maquillaje! Puede ser muy divertido.

Esperamos que hayas disfrutado esta guía para maquillarte. Recuerda dejar tus comentarios y opiniones.