Lifestyle

Una modelo viajó por el mundo para descubrir la belleza verdadera: todas deberíamos leer su historia

Rachel Hunter es una modelo y actriz neozelandesa. Además de modelar en pasarelas, ha aparecido en las portadas de varias revistas célebres como Australian Vogue, Vogue Italia, Elle y Sports Illustrated Swimsuit Issue. Pero Rachel quiso ir más allá y emprendió un viaje por el mundo para explorar las visiones de otras personas en otras partes del globo.

PUBLICIDAD

Esta travesía fue un viaje no solo físico, sino por sobre todo de crecimiento interior y autoconocimiento. Al punto que el significado de belleza cambió drásticamente para ella.

La belleza como bienestar

En su odisea global conoció místicos, sanadores, gurús, maestros y más personas con una visión de amplitud y amor para con todos los seres que habitan el universo. Así es como Rachel se topó con una versión de la belleza sobre la que jamás había pensado: la belleza real no yace en la perfección, sino en el bienestar. Entonces, supo ver que la belleza no radica en aspectos exteriores, sino en vivir una vida en plenitud y armonía con uno mismo y todo lo que nos rodea.

En un mundo de apariencias, aprendió además sobre la dimensión espiritual del ser humano, en la que nunca antes había ahondado. Se permitió ver la riqueza de estas enseñanzas en su plenitud y tomar lo mejor de cada una para su vida cotidiana.

Esta supermodelo se animó a viajar alrededor del mundo en una búsqueda. Encontró algunas respuestas y quizá otros tantos interrogantes que todavía continúan resonando en ella. Rachel descubrió que la vida se trata de una búsqueda interior en la que vamos quitándonos capas hasta llegar a encontrarnos con quienes somos en realidad: seres bellos con luces y sombras en un camino de autoconocimiento.

Para conectarte contigo misma