¿Te parece si te presento una dieta para adelgazar en la que pudieras consumir helados, tarta o chocolate? A las mujeres generalmente lo que nos pierde de las dietas es lo dulce, entonces te presentaré una dieta en la que puedes incorporar algo dulce todos los días, y no tendrás que dejarla y sentirte frustrada luego.
Una dieta muy agradable

En esta dieta se te permite consumir un postre que contenga 300 calorías por día, pero para poder perder el peso que necesitas de forma saludable y progresiva tendrás que incorporar todos los nutrientes importantes para el organismo. Entonces, deberás consumir por lo menos cinco raciones de frutas y verduras, también legumbres, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables.
Te daré el plan para un día que podrás tomas en cuenta:
Cuando te levantes consume un vaso de agua con el jugo de medio limón, y hacer de 5 a 15 minutos de ejercicio. En el desayuno, te recomiendo una taza de leche descremada con cocoa, una tostada de pan integral con mermelada baja en calorías y posteriormente una pera.
A la hora de la comida, verduras con un filete de pescado a la plancha y de postre dos bolas pequeñas o una grande de helado sin importar su gusto. A la hora de la merienda, te recomiendo jugo de naranja y una rebanada de bizcocho, una infusión y, además, debes caminar rápido por media hora como mínimo o practicar otro deporte cualquiera.
Y a la hora de la cena puedes comer guisantes con jamón y huevo escalfado con una ensalada verde, yogurt con 3 frutillas picadas y un poco de chocolate negro rallado por encima. Una infusión de tilo, hinojo, o cualquier hierba a continuación.









