Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Son la parte más importante de nuestro rostro, la que revela mucho de lo que somos. ¿Quieres tener una mirada impactante? A continuación te contaremos sobre algunos trucos de maquillaje que volverán tus ojos mucho más expresivos.
Trucos para conseguir una mirada más expresiva

Agrandar ojos con delineador y sombra
Delineador
delineador líquidoAl demarcar los párpados, sólo debes pasar el lápiz desde el ángulo externo en dirección al lagrimal, pero llegando solamente hasta la mitad del ojo. Inmediatamente notarás que tus ojos se ven mucho más grandes pero la mirada no se ha endurecido, sino que sigue conservando una apariencia natural.
Sombra de ojos
intensificar la mirada con maquillajeDe este modo el rostro no se sobrecarga de maquillaje y la atención se fija en el mismo punto que indicamos para aplicar el delineador, contribuyendo a resaltar la zona.
Además es necesario aplicar iluminador, es decir, la sombra blanca o mate que se coloca sobre el arco de las cejas. También puedes poner un poco debajo de los ojos, más precisamente bajo el ángulo externo de los párpados. Esto hará un efecto de luz sobre tu rostro para que las partes iluminadas se destaquen más que las otras.
Toque final: máscara
una mirada difícil de olvidarrímelA continuación, aplica una capa de rímel y continúa vistiéndote o arreglando tu cabello. Cuando falte poco para salir, puedes pasar una segunda capa, ya que la primera se habrá secado.
Por medio de estos pequeños trucos no habrá quien se resista a tus encantos. Sácale partido a tu mirada y recuerda que el maquillaje no te hace más bella, sino que resalta la belleza que ya tienes.









