null: nullpx

Trucos de maquillaje para iluminar el rostro

Publicado 18 Mar 2014 – 01:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por el clima, el estrés, algún problema de salud o incluso un día agotador, nuestra piel se ve opaca y sin vida. Y si bien requiere de algún cambio en la dieta o la utilización de diferentes productos para solucionarlo, puedes recurrir al maquillaje para sacarte de un apuro.

¡Así es! Puedes revertir la situación y sentirte linda y radiante con productos de belleza que transformarán tu look y te harán ver descansada y despierta. ¡No te pierdas estos trucos de maquillaje para iluminar el rostro a continuación!

Corrector

El corrector es uno de los mejores productos para iluminar el rostro. El corrector ayuda a emparejar la piel, disimula manchas del rostro, bolsas y ojos hinchados y es ideal para usar en la mañana y verte radiante y descansada.

Procura elegir un corrector que sea unos tonos más claro que el tono de tu piel para ayudar a resaltarla e iluminarla.

Iluminador

Los iluminadores son otro gran producto para darle vida a tu rostro. Puedes optar por una fórmula líquida o en polvo y debes aplicarla en la parte superior de las mejillas, arriba y justo debajo de las cejas y en las esquinas internas de los ojos.

Anímate a usarlo y verás cómo el rostro se ilumina con este producto.

Rubor

El rubor es otro producto de belleza que debes incorporar a tu maquillaje. Ayuda a darle vida y un toque de color a tu rostro y puedes usarlo en polvo o en crema.

Opta por tonalidades brillantes en colores como el rosa o el coral para darle vida y color a tu piel.

Brillo

El color de labios también puede ayudar a darle vida al rostro. Para ello lo mejor es optar por un labial en tonalidades brillantes como el rosa. Para darle iluminar aún más lo mejor es optar por un labial con brillo que ayudará a que todo el rostro se vea radiante.

Humectación

Además de los productos de maquillaje, también es importante cuidar la piel. Por ello, debes mantenerla hidratada. Ningún maquillaje logrará mejorar tu rostro si luce súper seco por eso, elige un humectante libre de aceite para ayudar a hidratar y darle vida a la piel.

Exfoliación

Al igual que la humectación, la exfoliación luego de la limpieza debe ser parte de tu rutina diaria. Elige un buen exfoliante que no sea demasiado abrasivo porque puede dañar el rostro. Y verás cómo luces una piel limpia y libre de células muertas e impurezas. Este proceso no solo ayudará a limpiar y beneficiar tu piel sino que además ayudará a iluminarla y revitalizarla.

Todas queremos una piel con vida, descansada e iluminada por eso es importante el correcto cuidado de la piel. Sigue estos consejos para iluminar el rostro con tu maquillaje y estarás más linda y radiante que nunca.

Reacciona
Comparte