Lifestyle

Tratamientos de belleza cada vez más usados por los hombres

Quedó atrás el estereotipo de hombre viril, velludo y desaliñado para dar paso a un hombre más atento a su aspecto físico y cuidado personal. Así, la depilación, el Botox, el teñido de canas y hasta los rellenos dérmicos dejaron de ser tratamientos exclusivos de nosotras, las mujeres.

PUBLICIDAD

Veamos cuáles son los tratamientos de belleza que más eligen los hombres hoy en día.

Imagen thinkstock

Botox

Cada vez son más los hombres que tienen problemas con sus arruguitas, y deciden recurrir a las inyecciones de Botox para desdibujarlas. Algunos persuadidos por sus parejas, mientras que otros toman la iniciativa por mano propia para sentirse más a gusto. Las zonas más comunes en donde se aplican Botox son la frente y los surcos de los ojos, aunque algunos deciden hacerlo en las axilas para reducir la sudoración excesiva.

Imagen thinkstock

Rellenos dérmicos

Las mujeres no son las únicas que prefieren verse más jóvenes hinchando sus rostros con rellenos dérmicos. Estos son inyectados en la piel y el tejido subcutáneo para tratar los pliegues de la piel y las arrugas faciales, reponiendo así el volumen que se ha perdido con los años. Entre los hombres, las zonas más comunes donde se aplican rellenos dérmicos son los pliegues nasolabiales o líneas de expresión, y párpados inferiores para disimular las ojeras.

Imagen thinkstock

Tratamientos láser

Algunos muchachos han optado por realizarse tratamientos láser para quitar tatuajes no deseados, o arreglar un trasplante de cabello estropeado. Pero sobre todo, lo usan para borrarse cicatrices de acné, rellenando los agujeros microscópicos con colágeno y dejando la piel más suave.

Imagen thinkstock

Bronceado artificial

Ya sea cama solar o spray bronceante, los hombres ya no esperan al verano para que su piel tome un color envidiable. Hacen uso de este método no natural, además, para olvidarse de las líneas de bronceado, ya que el procedimiento puede realizarse estando completamente desnudos.

Imagen thinkstock

Depilación

La escena donde Steve Carell se sometía a la depilación de vellos en su pecho en la película “Virgen a los 40” no es una situación del todo alejada de la realidad. Lejos del hombre velludo, muchos prefieren depilar su pecho, espalda u hombros con cera, darle forma a las cejas e incluso un cavado en la zona de la pelvis. 

Imagen thinkstock

Cosmética dental

Una bella dentadura va mucho más allá de un tratamiento de ortodoncia. Hoy en día, los hombres se han dado cuenta de que su conquista se ve favorecida con dientes perfectos, prolijos, blanqueados y hasta con carillas de porcelana.

PUBLICIDAD

¿Con tanta cosmética, se darán cuenta que siempre tendrán algún defecto que amemos? Además Entérate quiénes son los hombres pornosexuales, los herederos de los metrosexuales. Ya sabes, ellos también se cuidan