Lifestyle

Tips para un maquillaje nocturno

Todas las mujeres deseamos vernos hermosas y estéticamente perfectas en nuestras salidas nocturnas, para lograrlo necesitamos un buen atuendo acompañado de un producido maquillaje.

PUBLICIDAD

La noche por lo general requiere que pasemos un poco más de trabajo maquillándonos que durante el día, te daré unos tips para que realices un buen maquillaje nocturno: lo primero que debes hacer es lavarte muy bien el rostro ya que es necesario que logremos una correcta hidratación para lograr que la base quede uniforme.

El siguiente paso es la utilización de correctores: los tonos verdes nos tapan las zonas rojas, el color piel nos tapa las ojeras, y si mezclamos el rosado con cualquiera de los anteriores logramos la tonalidad ideal para tapar cualquier mancha.

La base fluida es la indicada para casos de piel delicada y su mejor aplicación la realizamos con un pincel plano, sintético y rígido. La base es mejor si es libre de aceite. En caso de utilizar una esponjita para su aplicación, se hace con golpecitos y sin arrastrar.

Es muy importante que utilicemos polvos de pigmentos amarillos aplicándolos con una brocha y de esta forma fijar el maquillaje. En los párpados aplicaremos un tono claro de base y por encima de ésta podremos colocar los colores que estén a la moda y que combinen con nuestra vestimenta.

La raya o delineado para salir por la noche podemos realizarla en un color azul cielo para su aplicación en mujeres más jóvenes, y para las mujeres más maduras es ideal el azul oscuro. Queda mejor si la dibujamos a pequeños trazos y después la difuminamos con la ayuda de un pincel rígido y fino.

Para lograr que nuestra mirada sea más profunda, podemos utilizar tonos oscuros en los vértices interior y exterior del ojo. En el centro del parpado la sombra tiene que ser más luminosa.

Espero que con todos estos consejos es noche te veas espléndida.