En cuanto a nuestro cuerpo se refiere, la zona del abdomen suele ser una de las partes más conflictivas, pues siempre estamos esforzándonos por mantenerla lo más plana posible; hoy te mostramos algunos tips para reducir la grasa abdominal, y obtener ese cuerpo que tanto sueñas.
Tips para reducir la grasa abdominal

Lo primero que debes tener en cuenta es ser realista. Para poder lograr un abdomen plano debes comprometerte tanto en tiempo y constancia; no esperes resultados inmediatos, más bien plantéalo como un reto a ganar en cuestión de meses, pero sin presionarte por establecer tiempos.
Siempre lleva agua contigo, además de mantenerte hidratada, te alejará de la tentación de los refrescos y bebidas poco saludables que aumentan la grasa. Asimismo, haz que tus platos sean coloridos, lo que quiere decir es que estás consumiendo una mayor cantidad de vegetales, lo que te ayudará a deshacerte de la grasa abdominal.
De igual modo, debes olvidarte de toda la comida chatarra, que es la manera más sencilla de agregar kilos en las zonas problemáticas. En cuanto a la alimentación, si bien debes comer sano la idea es no prescindir de ninguna comida, pues a la larga esto no es saludable para tu organismo.
Realizar ejercicios te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas, pero una vez que lo obtengas no debes ser permisiva, porque cualquier descuido te hará recuperar con creces esos kilos que perdiste.
Si bien el paso por la balanza y la cinta métrica son indicativos de que estamos perdiendo peso, no debes volverte esclava de él, pues habrá semanas en las que no notes ningún avance; esto para porque tu cuerpo se está acostumbrando a los cambios que les otorga el ejercicio y la alimentación sana.
Una manera rápida de disimular la grasa en el abdomen es mejorar la postura, así que lleva los hombros hacia atrás y aprieta un poco los glúteos y los músculos inferiores del abdomen, y verás como te ayuda.









