Vergüenza: esto es lo que sientes al mostrar tus uñas amarillas. Y es que, últimamente, no las estás cuidando lo suficiente. Ahora bien, lo bueno de todo esto es que todavía estás a tiempo de prestarle más atención a tus pobres uñas. Así que, ¡empieza por blanquearlas!
Tips para blanquear tus uñas

#1 Con pasta de dientes
Un poco de pasta dental blanqueadora será suficiente para devolverle a tus uñas su aspecto de antaño. Solo tienes que aplicar este producto sobre las afectadas, cepillarlo un poco, dejar que actúe durante 1 o 2 minutos y enjuagarlas. Para una mayor efectividad, puedes adicionarle bicarbonato a la pasta.

#2 Con jugo de limón
El jugo de limón también es muy efectivo para este propósito. Por eso, puedes prepararte una limonada y sumergir tus deditos en ella durante unos pocos minutos. Este cítrico te ayudará a borrarle el tono amarillo a tus uñas.

Advertencia
Las uñas dicen mucho de tu salud. Por tanto, si a pesar de estas medidas, el tono amarillento no desaparece es fundamental que consultes a tu médico. Es posible que estés padeciendo una infección, problemas en la tiroides, diabetes o incluso psoriasis.
Información recomendada: Cómo evitar las uñas quebradizas