Llega el verano y todas queremos lucir mejor que nunca. Entre la playa, el sol y calor muchas veces no sabemos cómo maquillarnos para lucir atractivas pero naturales. Por eso ¡no te pierdas estos tips de maquillaje para el verano para lucir increíble a continuación!
Tips de maquillaje para el verano

Look natural
Ya sea para ir a la playa o para disfrutar del ambiente de verano sin preocupaciones, lo mejor es decirle adiós a la base. Y optar por el corrector que ayudará a cubrir sombras, manchas o imperfecciones pero dando un look natural. Y significa no tener que preocuparte por la base y el calor por el brillo del rostro. Aplica el corrector con los dedos para una apariencia más uniforme.
Humectante con color
Si no te sientes cómoda con un look completamente natural, lo que puedes hacer es cambiar la base por un humectante con color que ayudará a emparejar el tono de tu piel, añadir brillo y además el rostro se sentirá liviano a pesar del calor.
Bronceador
Otro gran tip es utilizar un bronceador con un brillo sutil en tonos de durazno o rosado para aplicar en el centro de las mejillas y en la nariz. Le dará un gran brillo a tu rostro pero de manera sutil y natural, ideal para el verano.
Maquillaje multipropósito
Lo mejor para el verano para lucir bien evitando andar con un gran kit de maquillaje, es optar por maquillaje multipropósito para tener siempre en tu cartera. Por ejemplo, un labial también puede servir de rubor al igual que una sombra de ojos. Elige los colores de tu maquillaje pensando en poder usarlos para distintas partes de tu rostro.

Máscara de larga duración
Las máscaras a prueba de agua son un must del verano. Pero a veces las fórmulas de larga duración pueden irritar los ojos. Para evitar que eso suceda puedes optar por una máscara regular pero sellar las pestañas con una de larga duración para así evitar que se irriten tus ojos.
Ojos con brillo
Lo mejor para darle un toque de brillo natural a tus ojos es optar por una sombra de ojos color cobre, que además es súper trendy. Si quieres un look más suave puedes optar por una sombra en tonos de dorado. Con estos tonos ayudarás a iluminar tus ojos y resaltar tu mirada.
Labial de gran pigmento
Los labiales le dan un gran toque a nuestros looks de verano. El mejor tip para usar un labial en verano es optar por un labial muy pigmentado para aplicar con el dedo hasta obtener la intensidad deseada evitando manchas y logrando un color de suave a fuerte según la ocasión.
Sombra de ojos cobre o dorada, labiales pigmentados aplicados con los dedos, máscara de larga duración y corrector en vez de base. ¡Ahora ya sabes cómo lucir increíble este verano! ¿Tienes algún otro tip especial para esta estación?









