¿Conoces el efecto wet en peinados? Este efecto en el peinado consiste en llevarlo de tal manera que parezca que está húmedo. Para ello se necesita mucho gel y mucha laca. Es un peinado de última tendencia y un look muy chic.
Tendencias: Peinados con efecto mojado

Esta tendencia de peinados con efecto mojado se lleva mucho en verano, pero se está empezando a extender durante todo el año, ya que hay mujeres que le quedan muy bien y resultan realmente sexy. ¿Quieres probar?
Peinados wet look: ¿De dónde vienen?
Esta tendencia de peinado puede resultarte algo extraña, pero empezó su popularidad en las pasarelas, de este modo se dejaba al descubierto la cara de las modelos, pudiendo así resaltar todas sus facciones.
Después de aparecer en las pasarelas, empezó a hacer furor en la alfombra roja, es decir, en el pelo de muchas famosas, quienes ven en este peinado un toque realmente sexy y elegante.

¿Cómo se consigue el efecto mojado en el cabello?
La respuesta es fácil: mucho gel y mucha laca/fijador. Para que quede bien este look debes conseguir que el pelo te quede tirante, como si estuviera mojado y la cara totalmente despejada.
Pero no vale hacerlo de cualquier manera, debe tener un aspecto de haberlo trabajado bien, de haber estado un buen tiempo delante del espejo, porque si no, en lugar de dar un aspecto lindo, parecerás una mujer que lleva mucho tiempo sin lavarse el pelo.
El secreto está en que cuando te estés peinando con el pelo mojado, debes ponerte mucha gomina o fijador extra fuerte en las raíces, de este modo conseguirás que el pelo no se mueva ni un milímetro.
Para peinarte utiliza un peine para que el pelo quede separado de forma uniforme. Una vez acabado, utiliza el secador para que quede el efecto "wet" durante más tiempo.
Lávate el pelo al finalizar el día
Cuando acabe el tiempo de lucir tu peinado, te aconsejo que te laves el pelo adecuadamente, ya que el gel ensucia mucho el cabello, y es mejor tenerlo limpio para el día siguiente a tener restos blancos del gel.
¿Y si no me sale?
Si ves que llevas días intentado conseguir este peinado, pero cada sesión de auto-peluquería acaba en intento fallido, te aconsejo que acudas a tu peluquero para que te explique cómo hacerlo adecuadamente y así ya podrás hacerlo sola en casa sin frustrarte.
Pero como ves, es un peinado muy sencillo de hacer, ¿Te atreves a probarlo? ¡Seguro que quedas guapísima y muy elegante!







