null: nullpx
Maquillaje

¿Te atreverías a usar el delineado cat eye invertido? Es la nueva tendencia

Publicado 21 Oct 2017 – 06:08 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La moda está en cambio constante y cada día nos encontramos con novedosas tendencias de belleza, las cuales causan furor o controversia por su aspecto. Para este otoño no solo está en boga el vontouring de Victoria Beckham, también ha tomado fuerza una nueva manera de delinearse los ojos: el cat eye invertido. En realidad no es tan complicado de realizar y aquí te decimos cómo lograrlo.

Como su nombre lo indica, la principal diferencia con el cat eye tradicional es la manera en que termina el delineado. Es decir, en la forma clásica la curva se dirige hacia las cejas, mientras que en este estilo invertido va marcado hacia el lagrimal.  

Puedes utilizar delineador líquido, en gel o en lápiz, como más te acomode. El chiste es que termine en un apunta muy delgada y que tienda hacia arriba, pero que no se alargue demasiado, de lo contrario se verá algo extraño.

También han surgido algunas variantes, como agregarle un poco de color o incluso hay quienes realizan la parte alargada del delineado tanto en el lagrimal como en la parte exterior del ojo.

Hay quienes prefieren aplicar el cat eye de siempre y únicamente realizar una delgada línea en el lagrimal, esto para dramatizar la mirada y resaltar el maquillaje de ojos, sobre todo si es en colores oscuros.

También hay chicas que prefieren invertirlo pero no de dirección, más bien de ubicación, y trazar el delineado en la parte inferior del ojo solamente, dejando el área superior sin delinear y sólo con rímel en las pestañas.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Te atreverías a probarla?

Reacciona
Comparte