Lifestyle

¿Smokey eyes? ¡Usa estos productos!

Los smokey eyes son una tendencia que nunca pasa de moda. Día a día, cientos de Imujeres se maquillan de esta manera. Si te gusta este estilo y quieres comenzar a utilizarlo, no dudes en leer el siguiente artículo para saber cuáles son los productos indispensables que debes tener a mano.

PUBLICIDAD

#1 Delineador de ojos negro

Imagen thinkstock

Para lograr unos estupendos smokey eyes, uno de los elementos indispensables que debes tener a mano es el delineador negro, y si es cremoso mucho mejor. Traza una línea gruesa en el párpado superior y a continuación difumínala con un pincel. Recuerda quitar el delineador sobrante con la ayuda de un bastoncillo de algodón o un hisopo.

Lee también: Smokey eyes: 7 looks para probar

#2 Sombra púrpura

Imagen thinkstock

La paleta de los púrpuras está pensada para favorecer cualquier tipo de cutis y mejorar cualquier color de ojos. Lo ideal es que tengas un tono más claro y uno oscuro, pues necesitarás utilizar el más oscuro en la línea de las pestañas y el mas claro en la parte superior del párpado.

#3 Sombras grises o verdes

Imagen thinkstock

También son ideales para lograr un efecto smokey eyes, sobre todo para participar de un evento nocturno. Combina ambos colores o crea tu propio estilo con tonalidades dentro de la paleta de los grisáseos y de los verdosos.

Te puede interesar: Maquillaje de ojos ahumados en azul

#4 Delineador y sombra azul marino

Imagen thinkstock

La sombra azul marino ilumina la parte blanca de los ojos y te darán un aspecto mucho más despierto. Primero maquilla tus parpados superiores con una linea gruesa de delineador azul marino. A continuación, con la ayuda de un cepillo, combínalo con la sombra que deberás colocar arriba de la línea de las pestañas. Verás cómo obtendrás un bonito tono suave y ahumado.

#5 Sombras bronce, nude y marrón

Imagen thinkstock

La combinación de estos dos colores le dará a tu mirada un aspecto ahumado que a su vez será sensual y quedará bien con cualquier tono de piel. Comienza aplicando la sombra color bronce o marrón en el párpado y suaviza los bordes con un tono nude. Recuerda terminar tu estilo smokey eyes con máscara para pestañas color negro.

PUBLICIDAD

Más información: Cómo maquillar ojos ahumados

#6 Kohl

Imagen thinkstock

Para obtener un bonito resultado en cuanto a maquillarte los ojos con el estilo smokey eyes, otra cosa que no debe faltar en tu bolso es un lápiz de kohl. Como seguramente sabrás, este maquillaje es muy suave y cremoso, lo que te facilitará la tarea de esfumarlo para lograr el tan deseado efecto ahumado.

Como verás, para lograr el maquillaje smokey eyes no necesitarás grandes cantidades de productos. Cuéntanos, ¿sueles maquillarte de esta manera? ¿Cómo lo haces?