Lifestyle

¡Sencillo! Aplícate las pestañas postizas como una PRO así...

¿Aún no logras aplicarlas como quieres? Quizás te faltan algunos consejos que solo los profesionales conocen...

PUBLICIDAD

Pero hoy vas a enterarte de cada detalle. Aprende a aplicar las pestañas postizas como una profesional, ¡y luce como nunca!

Primeras consideraciones para lograr los mejores resultados

Imagen Thinkstock

Las pestañas postizas son una gran adición a tu look y de verdad no pueden faltar si quieres lograr una mirada dramática y profunda.

Lo primero que debes hacer es elegir entre tiras de pestañas completas o individuales. Las completas son geniales y te cambian los ojos en un 100%, mientras que las individuales son más naturales y a veces ni se nota que las llevas puestas.

Si te decides por unas de tira, el mejor consejo, para empezar, será que las midas con el largo de tus ojos y recortes donde corresponda y que luego hagas esto sin falta: dobla hacia adelante y hacia atrás cada tira, o ponlas en forma de U, una y otra vez, para que se doblen y tomen la forma del ojo, pues rectas no son flexibles y son más difíciles de colocar.

¿Las conoces?: Ventajas y desventajas de las pestañas postizas

La técnica correcta para colocar las pestañas postizas

Imagen Thinkstock

Muchas chicas se quejan de no llegar el equilibrio justo para poner las pestañas y que queden bien. Voy a contarte la mejor postura para hacerlo en casa y lograr resultados profesionales: coloca un espejo sobre la mesa, mira hacia abajo y apoya los codos a los lados del espejo. Así lograrás una gran estabilidad y no titubearás al colocarlas.

Aplica algo de pegamento para pestañas en tu mano izquierda y moja en él la banda de pestañas (o las individuales, de a una a la vez). Deja secar unos segundos y luego aplica la pestaña postiza justo por encima de las naturales. Hazlo delicadamente y despacio: el apuro solo da malos resultados.

PUBLICIDAD

En el caso de que hayas elegido pestañas postizas individuales, ten en cuenta que la mejor manera de colocarlas en con pinzas.

Deja que el pegamento seque durante 5 minutos y luego maquilla tus ojos para camuflar las pestañas postizas y que se vean reales.

Lee también: 5 errores al colocar pestañas postizas

Estos son nuestros consejos para colocar pestañas postizas. Ahora... ¡a deslumbrar con ellas!

Relacionados: