Tener la nariz grande no tiene por qué avergonzarte, ¡le da a tu rostro mucha personalidad! Ahora bien, muchas veces cometemos errores de maquillaje que hacen que nuestra nariz se vea completamente desproporcionada.
¿Quieres disimular una nariz grande? Evita estos 5 errores de maquillaje

¿Quieres conocer de qué se tratan dichos errores? ¡Ven conmigo!

#1 Eliges un tono de base equivocado
Cuando de disimular el tamaño de tu nariz se trata, es importante que elijas una base dos tonos más oscura y que la apliques al contorno. Si no lo haces y maquillas todo tu rostro del mismo color, solo conseguirás que tu nariz se vea mucho mas grande de lo que en realidad es.

#2 Usas maquillaje con acabado brillante
Uno de los mayores errores que puedes cometer al maquillarte con la intención de disimular el tamaño de la nariz es utilizar base con un acabado brillante. Para lograr un mejor efecto, lo más conveniente es elegir aquellas que sean mate.

#3 Aplicas colorete en la nariz
Si quieres disimular el tamaño de tu nariz, es conveniente que no maquilles esa zona con rubor. Solo debes aplicar un poco de colorete en los pómulos y mejillas. Así, lograrás que la atención se dirija principalmente a esas áreas de tu rostro.

#4 No piensas en tus labios
Un truco que es infalible al momento de disimular la nariz grande es maquillar tus labios con colores brillantes como el rojo o el rosa. Si no tienes labial de esos tonos, añadele un poco de lip gloss a tu maquillaje y verás qué gran cambio notarás en tu rostro.

#5 Usas el contorno inadecuado
Cuando contorneas la nariz queriendo disimularla, no debes aplicar sobre la base más oscura maquillaje del mismo tono. La idea es que utilices uno que sea de color similar al de tu piel y que mezcles ambos.
Si te decides por usar polvo bronceador, asegúrate de emplear uno que se adapte al tono de tu cutis para que tu make up no parezca artificial y puedas achicar visualmente tu nariz.
¡Geniales!: Los 5 secretos de belleza de Marilyn Monroe
Ahora ya sabes cómo maquillar tu nariz sin cometer errores. ¿Qué más podrías pedir?







