¡Hola chicas! Aquí estoy de nuevo con mi próximo artículo. Hoy os traigo un paso a paso para realizar un smokey eyes en color verde. Vamos a verlo.
Smokey eyes en verde paso a paso

Correctores y fondo de maquillaje
Primero aplicaremos corrector por la zona de la ojera, contorno del labio y donde sea necesario para cubrir rojeces e imperfecciones de la piel.
Ahora unificaremos el rostro con nuestro fondo de maquillaje. Aplicaremos la base con cuidado y la fijaremos con polvos translúcidos para que nuestro maquillaje luzca impecable toda la noche.
Ojos y cejas
Con un lápiz blando y en color verde, rellenaremos todo el parpado móvil hasta la zona del hueso de la ceja. Luego con un pincel redondeado difuminaremos el lápiz para que no se vean cortes y el difuminado quede progresivo.

Una vez realizado el paso, aplicaremos una sombra verde por encima del lápiz. Este paso nos ayudará a intensificar el color, a que el maquillaje dure más y no se formen pliegues.
Difuminaremos también un poco con un pincel plano.

Con un lápiz negro, delinearemos la línea inferior y superior interna del ojo, y aplicaremos sombra verde con la ayuda de un pincel plano.
Trazaremos una línea con eye-liner negro al ras de pestañas. Si nos queda gruesa no pasa nada, porque es un maquillaje para la noche.

Maquillaremos cejas con una sombra parecida a nuestro color de cabello y aplicaremos doble capa de máscara de pestañas.

Rubor
Para el rubor, he utilizado un tono anaranjado.
¡Aquí os dejo el resultado final! Espero que os haya gustado.

Las animo a probar éste look de smokey eyes en verde. Debo decir que lo más importante es el paso del difuminado en el ojo. ¡Con un poco de práctica seguro que os sale fantástico!
También comentarles que yo he usado un verde medio en el ojo, pero podéis optar por probar diferentes tonalidades de verde, en mate o con pigmentos brillantes.
Espero que os haya gustado, un saludo y ¡hasta la próxima!









