Belleza

Selena Gómez, ahora es modelo de Louis Vuitton

La cantante, que está de tour con su show The Revival, se une a la lista de famosas que modela en las campañas de la marca de lujo Louis Vuitton.
21 Jun 2016 – 8:01 PM EDT

La cantante Selena Gómez será imagen de la próxima campaña de Louis Vuitton llamada Series 5. Nicholas Ghesquière, director creativo de la marca francesa, reveló en su cuenta de Instagram fotos de la campaña de publicidad. La cantante también confesó lo feliz que está de formar parte de este proyecto en sus redes sociales. En la campaña, que fue fotografiada por el famoso Bruce Weber, también aparecen Erika Linder, Natalie Westling, Rianne Van Rompaey y Jean Campbell. La relación de la casa de moda y Selena es excelente. Ella asistió enfundada en un vestido de la marca a la Gala del Met “Manux X Machina”, y acompañó Ghesquière al evento, en mayo de este año.

La talentosa actriz y cantante se une a famosas como Michelle Williams, Alicia Vikander, Léa Seydoux y Jennifer Connelly quienes también han trabajado con Vuitton. Selena ha tenido un éxito impresionante con su tour The Revival y tal parece que cada vez seduce a más, en el mundo del espectáculo y también de la moda.


Además de su pelo y su sonrisa, otro atractivo de la estrella es su sentido del humor, pues ayer por la noche se resbaló en el escenario mientras cantaba la canción “Kill Em With Kindness”, en su concierto. Con una sonrisa se paró, se rió, y continuó con su show.


Más contenido de tu interés