publicidad
Selena Gomez hace de su pelo uno de sus mejores aliados de belleza.

¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival

¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival

Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.

Selena Gomez hace de su pelo uno  de sus mejores aliados de belleza.
Selena Gomez hace de su pelo uno de sus mejores aliados de belleza.

Durante los conciertos de Revival Tour la fiel compañera de la cabellera de Selena Gomez ha sido Marissa Marino. La estilista ha sido la encargada de que su pelo luzca fantástico en todas las presentaciones. Para cuidarlo los peinados, la estilista usa productos que la ayuden a que se vean con un acabado natural y fresco. Aquí te damos el paso a paso de dos de sus looks.


Rizos audaces

“Este look se trata de darle movimiento natural al cabello para que ella pueda hacer todos los hair flips que quiera sin que el peinado ni los rizos se le aplasten durante el set”, afirma Marissa Marino.

Lava el pelo con el shampoo Pantene Expert Intense Hydration y para humectar y evitar nudos usa el acondicionador. En la parte trasera de la cabeza, toma una pequeña sección de pelo y aplica el Spray Pantene AirSpray. Después riza, con ayuda de una tenaza (de una pulgada de barrel), horizontalmente. Repite esta técnica con todo el pelo de esa pequeña sección y en cuanto termines con la zona peina para atrás. Así le das textura y volumen. Repite los dos últimos pasos en la parte posterior de la cabeza , la parte delantera de las orejas, y hasta los lados para terminar con todo tu pelo estilizado de la misma manera. Luego aplica la BB Créme Pantene Style Series para controlar los pelos más finitos y el frizz. Termina el peinado con ayuda del Spray Pantene AirSpray, así los rizos quedan con movimiento y si los tocas no se sienten pegajosos.

publicidad


Rizos audaces

“Queríamos un peinado que reflejara su música en este set. La trenza es suave con pedazos sueltos y caídos al lado de su rostro para crear un ambiente más romántico durante sus baladas,”asegura la estilista Marissa Marino.

Braided in 60 seconds 🙌🏻 #revivaltour #strongisbeautiful #calgary

A photo posted by Marissa Marino (@_marissamarino) on


Para hacer la trenza baja estilo romántica la estilista nos recomienda iniciar el peinado con el pelo rizado. Después lo debes de tranzar de manera que quede una trenza baja en la parte posterior de la cabeza. Luego asegura la trenza con ayuda de una liga o un lazo y deja unas 2 pulgadas de pelo libre desde el extremo de donde lo sujetas. En la parte frontal, suelta unos cuantos menchones pequeños de pelo para que queden alrededor de la cara. Estos pelitos sueltos hacen que el peinado se vea relajado. relajado. Para terminar el look aplica el Spray Pantene Airfresh.

También te interesa:
Perfumes que cuentan historias
Los looks de Taylor Swift que deberías copiar

publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad