Lifestyle

Secretos del delineador y del rímel que cambiarán la forma de maquillarte

Cuando creemos que ya lo sabemos todo sobre algo, viene información nueva y aprendemos más cosas, en este caso de maquillaje, algo que sin duda servirá para mejorar tu técnica. 

PUBLICIDAD

¿Quieres saber cuáles son los secretos del delineador de ojos y del rímel para que tu experiencia con el maquillaje sea aún mejor? ¡Seguro que sí! A mí no me dejo indiferente y seguro que a ti te vendrá de perlas también.

Imagen thinkstock

Con tonos rosas

Si utilizas tu delineador de ojos negro con una sombra de ojos rosa, tus ojos parecerán más grandes de lo que realmente son, dando así una mayor sensación de profundidad en tu mirada.

Imagen thinkstock

Ojos de gato para principiantes

Si eres novata en el mundo de la belleza pero te fascinan los ojos de gato, estoy segura que esto te interesará.

Para que te sea más fácil crear este maquillaje de ojos deberás dibujar puntos cercanos a tu línea de pestañas y después unirlas para crear tu mirada de gata espectacular. ¡Así de sencillo y sin miedos a hacerlo mal!

Y si te equivocas, pon un poco de líquido desmaquillante en el algodón de un bastoncillo de los oídos y podrás arreglarlo estupendamente. 

Ver también: Cómo hacer que tu maquillaje de ojos dure más

Imagen thinkstock

Más de un rímel para pestañas perfectas

Increíble pero cierto, ya no es suficiente si utilizas un solo rímel. Para poder tener unas pestañas perfectas deberás incluir los efectos de varios, es decir, por ejemplo puedes tener uno que te haga las pestañas más gruesas y completarlo con otro que te las alargue.

La verdad que los resultados son impactantes, y si te haces con un rímel con acabado negro carbono ya tendrás una mirada de infarto ¿Quién dijo que eran necesarias las pestañas postizas? ¡Eso se acabó!

Imagen thinkstock

Rímel azul para disimular el cansancio

La verdad que me declaro una fan incondicional del rímel azul, y es que lo utilizo muy a menudo: si lo utilizas en un día nublado alegra el día porque contrasta con el blanco de los ojos y da luminosidad a la mirada y por si fuera poco...¡disimula la cara de cansancio!

Imagen thinkstock

Desmaquilla siempre correctamente

Después de leer estos secretos sobre el delineador y la máscara de pestañas no puedo acabar este artículo sin recomendarte que te quites el maquillaje siempre antes de irte a dormir. 

PUBLICIDAD

Para hacerlo te aconsejo utilizar un limpiado específico para tu piel y que así pueda limpiar tu cara de forma suave pero eficiente. Para quitar el maquillaje de ojos moja un algodón con el desmaquillante y mantenlo en el ojo durante unos 20 segundos para que el maquillaje se debilite y te sea más sencillo su eliminación total. 

Seguir leyendo: Maquillaje de ojos según su forma