Las mujeres asiáticas se caracterizan por tener una 'piel de vidrio': radiante y tersa. Las chicas coreanas cuentan con todo un ritual de limpieza que se hace con 10 pasos, mientras que las japonesas gozan de miles de mascarillas.
Rodillo de jade: el mejor secreto de belleza oriental para lograr una piel de porcelana


Entre sus secretos por mantenerse más jóvenes y bellas destaca el uso del rodillo de jade. Aunque parece ser una tendencia más en Instagram, este artefacto es un tesoro antiguo de la cultura china para cuidar la piel.
Si eres una beauty addict, seguro ya cuentas con uno de estos rodillos. Pero si no, gracias a las bloggers de belleza ya tienes esa cosquillita de conseguir uno, por los múltiples beneficios que promete.

¿Cómo se usa el rodillo de jade?
Seguro te estarás preguntando ¿y cómo debo usarlo? Es muy fácil. Lo mejor es incluirlo en tu rutina de skincare, pues con este artefacto productos para la piel se esparcirán fácilmente y llegarán a las zonas más difíciles de tu rostro.
Es ideal para distribuir tus sueros y cremas hidratantes, poner fácilmente tus sheet masks, así como para consentir a tu piel con un ligero masaje.

Se recomienda usar el rodillo de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. Puedes empezar por el cuello, subir por el mentón y pasar a los pómulos. No olvides la zona de los ojos, la nariz y la frente.
Puedes masajear tu rostro por las mañanas, para lucir más despierta y con más energía, y aplicarlo por las noches para relajarte. No importa la hora, siempre tendrás sus beneficios disponibles para ti. ¿Sabes cuáles son?

Tan fresca como una lechuga
El rodillo será tu mejor amigo para esos días donde las fiestas y las desveladas hicieron estragos en tu rostro. Es ideal si quieres desinflamar tu cutis, en especial la zona de los ojos.
Un buen tip es meterlo al refrigerador por unos minutos y después pasar el rodillo por toda tu cara, suavemente. Te dará una sensación de frescura y ayudará a quitar la hinchazón.

A rodaaaar
Rodar esa fabulosa herramienta se volverá uno de tus pasatiempos favoritos a la hora de tu rutina facial, pues masajear tu cara con este artefacto ayudará a tonificar tu piel.
Aunque no se ha comprobado que funciona como anti edad, es útil hacer un masaje linfático en tu rostro para eliminar toxinas y lucir una apariencia descansada.

Brillas y brillas tan lindo…
Al hacer un masaje constante por todo tu rostro, éste se calienta ligeramente y promueve la circulación sanguínea. Esto no sólo mejora la elasticidad de tu piel, también contribuye a que se vea más iluminado y radiante.
El rodillo de jade es un extra para tu rutina de skincare. Si usas los productos adecuados para tu tipo de piel y lo haces de manera constante, podrás notar buenos resultados.

Poros más pequeños
Al ser un artefacto que tiene una piedra semipreciosa, ésta se mantiene fría, por lo que al tener contacto con tu piel ayuda a cerrar los poros. ¿Quieres hacerlo más potente? Déjalo por cinco minutos en el congelador y después masajea tu rostro.

¿Qué otros beneficios conoces del jade roller?
Sigue leyendo más sobre belleza:









