Lifestyle

Recogidos con flequillo

Ideales para cualquier evento de noche al que debamos entrar con nuestra más elegante pisada. Hablamos de los peinados recogidos con flequillo. Nacidos para sumar glamour y gracia, se imponen en fiestas, entregas de premios y premieres. Sin duda, se cuentan entre los preferidos de las celebridades ¿Qué los vuelve tan atractivos?

PUBLICIDAD

Los peinados recogidos con flequillo festejan una de las áreas más observadas del cuerpo femenino: la cara y la parte superior del torso. Mientras que el cabello recogido descubre zonas siempre llamativas como el cuello y los hombros, el flequillo enmarca el rostro. Sin duda, una combinación fatal.

Puedes optar por una amplia variedad de recogidos con flequillo, siempre teniendo en cuenta el tamaño de tu cabeza y hombros. Si tienes una cabeza y espalda relativamente pequeñas, un peinado abultado sólo marcará un mayor contraste.

Pero un abultado de gran tamaño luce magnífico en una contextura acorde y mejor si el evento al que lo llevas es de gran importancia. En el mismo sentido, puedes variar la altura del recogido a la nuca, a la cabeza o sobre la misma.

Imagen Getty Images


El flequillo puedes definirlo como uno tradicional o utilizarlo como mechones sobre el rostro, un tanto despeinado o prolijamente recto, generando diferentes efectos sobre el marco de tu rostro. Los mechones despeinados pueden dar un aspecto más naif mientras que bajo el efecto de la planchita los conviertes en certera prueba de tu seguridad.

Recuerda también que todo cabello sobre tu cara debe evitar cubrir la mirada, sino más bien enmarcarla. Un peinado recogido va siempre mejor con aretes que con gargantillas.
Los peinados recogidos con flequillo se ajustan a cualquier tipo de cabello y permiten resaltar lo mejor de él.

¡Encuentra el look que mejor te sienta y vive la elegancia!

Imagen Getty Images