Si eres tradicional a la hora de maquillarte, debes saber que algo de color no te vendría nada mal. iMujer te cuenta unas buenas razones para usar color en tu rutina de maquillaje. ¡Anímate!
Razones para incorporar color en tu maquillaje


Complementa tu color
Una de las mejores razones para incorporar color a tu maquillaje es que complementa el color de tus ojos, tu piel o tu cabello. Por ejemplo, los ojos verdes se ven fabulosos con sombras violetas, mientras que los ojos marrones con sombra azul. Los colores vivos ayudarán a complementar tu belleza natural.
Es divertido
Ponerle color a tu rostro será más divertido que maquillarte con los colores de siempre. Ésto también se traducirá en tu estado de ánimo. ¡Ya lo verás! Sal de tu rutina y diviértete con algo de color.
Es una forma de expresión
Esta razón se relaciona un poco con la anterior ya que con tu maquillaje demostrarás cómo te sientes. Además, podrás crear diseños de color y mostrar tu creatividad, a la vez de poder usar tus colores favoritos.

Recibirás cumplidos
Si bien hacer algo sólo para recibir cumplidos no es una gran razón, es un beneficio extra. No pasarás desapercibida y todos halagarán tu maquillaje.
Puedes acentuar tus características
Con solo incorporar color en tu maquillaje podrás acentuar aquello que más te gusta de ti, o mejorar aquello que no te gusta.
Puedes reemplazar accesorios
Si eres de las que no les gusta usar accesorios, con solo ponerle algo de color a tu cara podrás prescindir de ellos. Pero atención, esto no quiere decir que no los puedas usar. ¡Un maquillaje colorido con lindos accesorios también queda bien!
Aclara tu tez
Con solo incorporar colores a tu rutina de maquillaje podrás hacer que tu tez se vea más clara y radiante.
Estas son solo algunas razones para darle color a tu maquillaje, y de seguro tu encontrarás más una vez que empieces a hacerlo.
Para empezar no tienes que ir a la tienda y comprar todo lo de color que encuentres, solo puedes empezar con un delineador de ojos de color o con un labial más brillante y no tan tradicional. De a poco irás encontrando tu nuevo look, a medida que vayas experimentando.
El maquillaje colorido puede hacer que te sientas como realmente quieres, te hará ver segura de ti misma, divertida, arriesgada y más bella que nunca. ¿Qué estás esperando?









