null: nullpx
Cambia tu look

Razones para hacerte un corte de pelo radical

Publicado 9 Ene 2014 – 10:01 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres dudan a la hora de cambiar el look de forma radical. El pelo es algo muy característico, y es complicado lanzarse a un cambio total. Sin embargo, hay razones lógicas y totalmente válidas para hacerte un corte de pelo radical sin pensártelo mucho.

En iMujer siempre te hablamos de diversos cortes de pelo que pueden sentarte bien. También puedes tener en cuenta las tendencias antes de ir a la peluquería. Pero no dudes en descubrir algunas de las razones por las que es bueno que cambies tu peinado de forma drástica.

Aumenta la seguridad en ti misma

Aunque al principio puedas sentirte más vulnerable, por las impresiones ajenas, y por no tener esa melena que siempre te protegía, con el tiempo te darás cuenta de que la seguridad en ti aflora de dentro. Es un sentimiento más real, ya que eres una mujer osada que se atreve con todo.

Puede ser una experiencia reveladora

No nos referimos a que de repente descubras el sentido de tu vida, pero te darás cuenta de que muchas personas lo toman como un acto de rebeldía, y pasan a considerarte una persona valiente y atrevida. Además, podrás ver otros puntos de vista y estilos que pueden adaptarse mejor a ti.

Una nueva forma de comenzar

Ya sea por una ruptura con tu pareja, por el fin de una época o porque necesitas comenzar de nuevo, esta es una forma de manifestarlo. No se trata solo de que tu vida cambie, ya que con tu corte de pelo radical te sentirás liberada, preparada para empezar nuevamente con algo diferente.

Te aportará inspiración

Un corte de pelo radical puede ayudarte a inspirarte en nuevas decisiones. Podrás atreverte con cosas nuevas que antes evitabas, para ir acorde con tu nueva yo.

Es mucho más práctico

Si tienes melena, sabes perfectamente el gran trabajo que esto da. Con el pelo corto podrás arreglarte mucho más rápido. Aunque no es una de las razones más buscadas, notarás el gran beneficio de ahorrar tiempo y dinero. 

¿Qué otros motivos crees válidos para cambiar de look drásticamente?

Reacciona
Comparte