Belleza

Quién es Anastasia y por qué son tan famosos sus productos para las cejas

Anastasia Soare gana aún más fama por compartir sus conocimientos sobre como mejorar las cejas.
23 Sep 2016 – 4:17 PM EDT

Desde hace años las cejas abundantes al estilo de las de Cara Delevingne han sido las más deseadas. Los arcos que enmarcan nuestro rostro ocupan un lugar protagónico, en nuestras cosmetiqueras hay productos específicos con los que los arreglamos. Pero una de las pioneras en crear una línea de productos especializados para cuidarlos es Anastasia Soare creadora de Anastasia Beverly Hills. Desde 1997 sus cosméticos para las cejas las embellecen, Soare, de origen rumano, se educó como esteticista profesional antes de emigrar a Estados Unidos. Se estableció en Los Ángeles, California, lugar en donde inició su carrera hace más de 25 años. En el salón de belleza en el que trabajó su éxito fue crear diseño de cejas únicos.


Anastasia aseguró en entrevista con Into the Gloss que su primer clienta fue Cindy Crawford. “No sabía ni siquiera quien era, pero era la mujer más hermosa que había visto”. Además, afirma que la primera vez que escribieron sobre ella fue en Vogue en 1994. Ahora dentro de sus famosas clientas están Jennifer López, Heidi Klum, Victoria Beckham y Oprah, entre otras.


Soare es la creadora de un original método en donde los arcos de las cejas enmarcan a la perfección cualquier forma de la cara. Su técnica llamada golden ratio, consiste en establecer tres puntos precisos; uno que se encuentra en una línea imaginaria que va verticalmente por el centro de la ventana de la nariz; el segundo punto lo ubica en la parte más alta del arco de la ceja, que se encuentra con una línea imaginaría que conecta la punta de la nariz con el centro del iris y la última que va del borde la fosa nasal a través del borde exterior del ojo. Así es como ella diseña la ceja perfecta para cada persona.

Su método lo puedo desarrollar gracias a su interés en los estudios documentados, sobre como el ojo humano está codificado para reconocer, de manera natural cierta zona conocida como la proporción áurea.


La marca Anastasia Beverly Hills tiene una extensa oferta de productos para las cejas, entre los que ofrece herramientas, maquillaje para rellenarlas y brochas. La excelente calidad de los pigmentos de sus cosméticos para las cejas ha sido lo que le ha dado el éxito. Cuando se fundó la marca solo ofrecían productos para las cejas, ahora ya tienen una extensa línea de maquillaje. Su gloss cada vez invaden a más cosmetiqueras.

Definitivamente uno de mis productos favoritos para cejas es el Brow Definer, pues su calidad es excelente. Al comparar sus resultados con productos similares he notado que el de Anastasia deja la cantidad correcta de pigmento, se funde a la perfección y me ayuda a rellenar los huecos rápidamente y sin complicarme. Además se desliza suavemente, por lo que al aplicarlo no pierdo ni una ceja, problema he sufrido con otros que tienen ese mismo diseño de punta triangular pero su textura es dura.

También te interesa:


Publicidad