Vital y alegre: así es como lucirá tu mirada después de haber llevado a la práctica la propuesta de maquillaje que te presentaremos hoy. Se trata de un estilo bastante fuera de lo común que te permitirá elvarte sobre lo corriente y consagrarte en la originalidad. Nos estamos refiriendo, nada más y nada menos, que al maquillaje arcoiris.
¡Pinta tus ojos de arcoiris!



Materiales
- Iluminador,
- dúo de sombras,
- sombras de colores vibrantes,
- crayón delineador,
- máscara de pestañas,
- aplicador,
- pincel.



#1 ¡A iluminar!
Primero que nada, deberás acudir al ilumindor y aplicártelo en el contorno superior del ojo y en la comisura interior, tal como lo muestran las imágenes.


#2 El dúo de sombras
Ahora tendrás que centrarte en las sombras. Así que elige la tonalidad más suave y úsala para cubrir la comisura interior de tu ojo.


#3 La intensidad
Paso seguido, toma las sombras de colores vibrantes. Empieza por el verde y, con él, pinta una franja vertical y gruesa justo al lado de la sombra clara.


#4 La transición
Para conservar la armonía, la transición de un color a otro debe ser gradual. Por eso, ahora tendrás que acudir a un tono que se encuentre próximo al verde en la escala cromática: el turquesa.


#5 El contraste
Después, y para darle el toque final a la escala cromática, pinta el borde exterior del ojo con el violeta. Este debe ser el color que debe ocupar el área más pequeña de tu párpado.



#6 El delineado
Y, para ir finalizando, delínea tus ojos y difumínalos con el pincel. Debe quedarte así.


#7 La máscara
Luego, aplícate la máscara de pestañas. ¡Tus ojos nunca habrán lucido más radiantes!
No te pierdas: 5 tips para que tu maquillaje luzca increíble







