null: nullpx
Cambia tu look

Peinados retro de fiesta

Publicado 10 Mar 2014 – 10:40 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Se acerca la boda de una de mis mejores amigas y todavía no tengo idea cómo vestirme, ni cómo peinarme, aunque creo que el peinado lo elegiré pronto, pues con esta imperdible selección de peinados retro de fiesta quedé muy inspirada. ¡Me encantaron! Son distinguidos, elegantes y muy glamurosos, ¡como para sentirse estrella de cine!

Es que, de la enorme variedad de peinados de fiesta que hay, los peinados estilo retro son sin duda de los más sofisticados. Un peinado retro acompañado de un buen delineado de ojos, con varias capas de máscara de pestañas y los labios bien rojos convierte a cualquier mujer en una diva.

Mira las siguientes fotos de peinados vintage de noche que usaron las famosas y vota por tu favorito.

Dita Von Teese

Dita es una de las abanderadas del estilo vintage, más precisamente del look pin up de los años 50. Ella siempre se inclina por vestidos, maquillaje y peinados que recrean esa inolvidable época.

Aquí la vemos un peinado retro muy elegante; un semirecogido en tupé -es decir, "levantado" hacia arriba- y con ondas en la melena que queda suelta.

Christina Aguilera

La cantante de Genie in a bottle también es fanática de los peinados retro.

Aquí la vemos con uno de sus tantos look vintage gracias a un peinado bien al estilo Marilyn Monroe; cabello bastante corto y con rulos.

Miley Cyrus #1

¿Recuerdan a Miley Cyrus en la fiesta de Vanity Fair luego de los Oscar 2012? ¡Estaba espectacular!

Con una elegancia pocas veces vista en ella; y es que la cantante supo lograr un look estilo años 40 perfecto con un peinado con ondas en su cabello corto, el make up adecuado y un largo vestido color plata bien sofisticado.

Pensar que ahora luce un look completamente diferente...

Miley Cyrus #2

Miley también ha jugado a ser una chica de los años 60. En esta fotografía la vemos haciendo honor a uno de los looks más característicos de esa década; cabello suelto batido, con mucho volumen y con raya al medio.

Selena Gómez

Otra cantante que ha apostado a los peinados vintage es Selena Gómez. Si bien creo que a su cara de niña le sienta mejor una juvenil cabellera larga, debo admitir que su apuesta hacia el corte de pelo bob fue muy acertada. ¡Se la ve radiante y glamurosa!

Optó por un peinado bob con suaves ondas en las puntas y flequillo largo hacia el costado.

Katy Perry

Katy es otra de las celebridades que ama el estilo retro. Aquí la vemos luciendo la versión morocha del peinado de Miley Cyrus con la diferencia que decidió llevar el flequillo hacia atrás para mayor comodidad.

Está bonita y sin duda... ¡queda mucho mejor así que cuando usa el pelo azul o rosado!

Jessica Alba

Jessica es belleza y elegancia asegurada. Ella se anima a todos los estilos porque sabe que todo le queda bien. ¡Nunca la vamos a ver mal lookeada!

En esta ocasión con un peinado retro para cabello largo hermoso y sexy, típico de los años 40-50: pelo suelto con ondas y bastante volumen hacia un solo costado. Uno de mis preferidos de esta lista.

Blake Lively

¡Aplausos! Blake Lively nos opaca a todas. Creo que no hay mujer que se vista mejor que ella, y ¿sabias qué? ¡No tiene asesor de imagen! Ella misma elige sus looks, que siempre son espectaculares, como este peinado de diva de los años 50 con la melena ondulada hacia un costado con el make up perfecto y un vestido de ensueño. ¡Divina está!

¿Con cuál de todos estos peinados retro de fiesta te quedas?

Reacciona
Comparte